Critica mi nuevo blog "Artístico"

• Autor Autor EnriqueColpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EnriqueColpo

EnriqueColpo

Épsilon
Hola, acabo de crear un blog llamado "Limite artístico". Se basa en compartir diseños, dibujos, fotografías, esculturas y demás cosas. Tiene apenas un par de horas, y cuenta hasta el momento con 3 entradas traducidas por mi, próximamente viene contenido o recopilaciones propias.

Enlace: Limite Artístico

Echen un vistazo y díganme que les parece. ¿Podría tener un futuro?

Saludos! [MENTION=19791]EnriqueColpo[/MENTION]

Hola sere severo con tigo xD, no te creas, tan solo jodo

Bueno primero que todo, lo importante es que el sitio cargue lo mas rapido y para ellos debes de mostrar un poquito del post, no todo, luego que el usuario entre, en el index o entradas muestras solo un poquito del contenido.

Despues hay que tener un poco de orden con las imagenes, tratar de tener el mismo tamaño y esas cosas.

Algo importante es hacer contenido 100% original, crea lo propio es lo mejor, no que inventes, sino que lo crees con tus propias palabras, siempre cuando tenga coherencia lo que escribas :encouragement:

suerte con el proyecto

Hola sere severo con tigo xD, no te creas, tan solo jodo

Bueno primero que todo, lo importante es que el sitio cargue lo mas rapido y para ellos debes de mostrar un poquito del post, no todo, luego que el usuario entre, en el index o entradas muestras solo un poquito del contenido.

Despues hay que tener un poco de orden con las imagenes, tratar de tener el mismo tamaño y esas cosas.

Algo importante es hacer contenido 100% original, crea lo propio es lo mejor, no que inventes, sino que lo crees con tus propias palabras, siempre cuando tenga coherencia lo que escribas :encouragement:

suerte con el proyecto

Muchas gracias! Lo tomo muy en cuenta. Ya organice el tamaño de las imágenes, y y le agregue un "read more" a las entradas... El único problema es que no se ve en el inicio! Alguna idea de cual puede ser el problema, o que código debo agregar al template?

Muchas gracias! Lo tomo muy en cuenta. Ya organice el tamaño de las imágenes, y y le agregue un "read more" a las entradas... El único problema es que no se ve en el inicio! Alguna idea de cual puede ser el problema, o que código debo agregar al template?

Bueno busca en google como usar una imagen en lugar de leer mas, o read more, o pueda que tengas desabilitada la opcion, revisa en tu diseño y en la parte de entradas, ahi sale hasta lo de las redes sociales. cualquier duda me avisas :encouragement:

Bueno busca en google como usar una imagen en lugar de leer mas, o read more, o pueda que tengas desabilitada la opcion, revisa en tu diseño y en la parte de entradas, ahi sale hasta lo de las redes sociales. cualquier duda me avisas :encouragement:

Ya solucione el problema, gracias :encouragement:

Muy poco contenido, un poquito mas de dedicacion diaria no estaria de sobra

Pero te puedo decir que el diseño es simple, limpio y agradable a la vista

Voy a añadir a lo que dicen los compañeros que he visto algunas faltas de ortografía, aparte de tener poco contenido en las descripciones. El diseño me parece muy acertado de todas formas, mucho ánimo con el blog.

Bien, creo que un domino no te vendria mal y dedicarle unos 30 minutos diarios en creacion de textos apropiados al tema, exito no te desanimes.

:ghost:

Bueno como dijo falcon es bueno que el bloger cargue lo mas rápido posible para que los usuarios no se aburran ademas tener un orden en las etiquetas por ejemplo tratar de colocar el nombre del artista ya que cuando tengas post del mismo artista se ordene automaticamente (claro poniendo la etiqueta correcta)bueno espero te sirva un poco .. 😛7:

Atrás