Critíca mi nuevo blog (sin piedad)

• Autor Autor Kumo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kumo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Holas, les presento un nuevo blog en el que estoy trabajando ahorita, quisiera dejarlo perfecto y para eso necesito de su ayuda y sus críticas desde el logo, pasando por los colores y el tipo de letra hasta el theme. :encouragement:

Link: Vida Empleo

Última edición:
Esta muy agradable a la vista, se ve muy bien! Me gusta!

Me hubiese gustado leer un poco mas sobre tu primer artículo jajajajaa pero sin entrar al mismo. Colores como que no le deberías meter esta bueno así en blanco y el logo si te recomendaria cambiarlo.

Me hubiese gustado leer un poco mas sobre tu primer artículo jajajajaa pero sin entrar al mismo. Colores como que no le deberías meter esta bueno así en blanco y el logo si te recomendaria cambiarlo.

Me dices que sería mejor si mostrara los artículos completos en el home en lugar de cortarlos?, en cuanto al logo que sería lo que está mal, para cambiar?

Esta mal, cuando lo termines lo muestras de nuevo 🙂

Muy bonito, intenta hacer más visible el botón "Read more..":encouragement:

Quiero decir que un poco mas de texto en el resumen de la web principal.. En el logo pues ahí si colorearlo un poco mas porque tiene que diferencias a todo lo blanco que tenes.
Me dices que sería mejor si mostrara los artículos completos en el home en lugar de cortarlos?, en cuanto al logo que sería lo que está mal, para cambiar?

Esta mal, cuando lo termines lo muestras de nuevo 🙂

Podrías ser más específico? se que le falta contenido, la idea es obtener feed-back sobre el look and feel y la experiencia de usuario :encouragement:

Muy bonito, intenta hacer más visible el botón "Read more..":encouragement:

Es cierto, anotado gracias :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Quiero decir que un poco mas de texto en el resumen de la web principal.. En el logo pues ahí si colorearlo un poco mas porque tiene que diferencias a todo lo blanco que tenes.

Listo muchas gracias, lo tengo anotado. :encouragement:

Se Ve Bonito Me Gusta

sin piedad >😀
" me gusta " :3
para esos que dicen esta mal , digan porque

Sobre el readmore es verdad no se nota " ni lo mire hasta que lei el mensaje de aqui " ponlo un poco mas oscuro para que sea mas notorio o cambiale de posicion 🙂
De hay todo perfecto me gusta
Exitos en tu proyecto 😛7:

sin piedad >😀
" me gusta " :3
para esos que dicen esta mal , digan porque

Sobre el readmore es verdad no se nota " ni lo mire hasta que lei el mensaje de aqui " ponlo un poco mas oscuro para que sea mas notorio o cambiale de posicion 🙂
De hay todo perfecto me gusta
Exitos en tu proyecto 😛7:

Muchas gracias :encouragement:

Me encanta el diseño, le falta un poco mas de contenido y queda perfecta!!

Quedaría mejor con un logo más flat y sin el menú fijo.

Hay una cosa que se les olvida a muchos y a mi me "molesta", ya que opino que le quita credibilidad al sitio.

Los iconos sociales (debajo del autor / en el footer), editalos con el enlace a tu face/twitter/g+ o borralos, pero no los dejes así :fatigue:

Al lado del title, la imagen que se muestra es la típica por defecto, también editaría eso. Si en el sitio solo publicas tu, con el widget "autor" de la derecha es suficiente, si tienes pensado que mas gente publique déjalo.

Todo esto desde mi punto de vista, por lo demás... a escribir :topsy_turvy:

PD: "Comentarios" me da un error 502

muy bueno ese theme me gusta :encouragement:

Me encanta el diseño, le falta un poco mas de contenido y queda perfecta!!

Gracias, estoy trabajando en eso, ya tengo 10 post programados con intérvalos de 1 día y medio

Quedaría mejor con un logo más flat y sin el menú fijo.

Más flat? te refieres al efecto degradado cierto?, el menú fijo es una pelea que tengo casada con el theme, de momento creo que no tengo más remedio :ambivalence:, gracias por tu opinión.

- - - Actualizado - - -

Hay una cosa que se les olvida a muchos y a mi me "molesta", ya que opino que le quita credibilidad al sitio.

Los iconos sociales (debajo del autor / en el footer), editalos con el enlace a tu face/twitter/g+ o borralos, pero no los dejes así :fatigue:

Al lado del title, la imagen que se muestra es la típica por defecto, también editaría eso. Si en el sitio solo publicas tu, con el widget "autor" de la derecha es suficiente, si tienes pensado que mas gente publique déjalo.

Todo esto desde mi punto de vista, por lo demás... a escribir :topsy_turvy:

PD: "Comentarios" me da un error 502

1 - Tienes razón, realmente si los dejaré pero funcionales obviamente, ahorita apenas lo instalé hace un día así que todabía hay mucho por afinar, partes del theme por traducir y demás

2 - Tienes razón, además está demás pues cuando abres el post el autor aparece en el footer, esa imagen se vá, le quedan pocas horas de vida lol

3 - No había probado los comentarios pensando que no darían problema ahorita miro y los arreglo, muchas gracias por tus apuntes fueron de gran utilidad :encouragement:

Parace que funkan bien, esperaré a ver si a alguien más le pasa lo mismo, de nuevo gracias

Última edición:
Vas bien,, aunque al final siempre salen los detalles. :encouragement:

El diseño no es malo a la vista. Minimalista y agradable, fácil de navegar.
El header es vacío y totalmente insulso.
Solo tiene UN artículo y no dice demasiado de nada. Además del hecho de haber sido extraído de otro sitio con ciertas modificaciones. No me agrada para nada.
Te falta traducir mas de la mitad del theme.
El título no dice nada del sitio y no hay una descripción o datos que aporten mas a saber de qué se trata la web.
No se entiende bien de qué se trata.
La descripción del autor principal es vacía. No tiene ningún atractivo.

Le falta mucho trabajo pero si sigues así, creo que podrías tener un buen sitio web con diversas opciones para los desempleados y que te generará muchos ingresos por publicidad de consultoras.

El diseño no es malo a la vista. Minimalista y agradable, fácil de navegar.
El header es vacío y totalmente insulso.
Solo tiene UN artículo y no dice demasiado de nada. Además del hecho de haber sido extraído de otro sitio con ciertas modificaciones. No me agrada para nada.
Te falta traducir mas de la mitad del theme.
El título no dice nada del sitio y no hay una descripción o datos que aporten mas a saber de qué se trata la web.
No se entiende bien de qué se trata.
La descripción del autor principal es vacía. No tiene ningún atractivo.

Le falta mucho trabajo pero si sigues así, creo que podrías tener un buen sitio web con diversas opciones para los desempleados y que te generará muchos ingresos por publicidad de consultoras.

A esto me refería!

1 - Era la idea
2 - Ciero, falta llenarlo con las categorías y otros links, no quiero poner nada más allá arriba
3 - Pienso publicar de uno día por medio, pero meprecupa lo que me dices de la duplicidad, debo hablar con mi redactor, sería bueno si me indicas de donde se supone que está copiado, yo hice un pequeño research y no encontré nada.
4 - Es cierto, esoty en ello
5 - Tenía uno mejor y alguien se adelantó a comprar el dominio :ambivalence:, igual pienso que puedo sacar probecho de este aunque no sea muy bonito :topsy_turvy:
6 - Creo que es po lo crudito que está ahorita, con el tiempo se le pasará
7 - Cierto, debe cambiarse por una más completa

Muchas gracias por tus observaciones :encouragement: