Critíca mi nuevo blog (sin piedad)

• Autor Autor Kumo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Solo tiene UN artículo y no dice demasiado de nada. Además del hecho de haber sido extraído de otro sitio con ciertas modificaciones. No me agrada para nada.

Me he cansado de buscar en la web sitios con el mismo contenido, y utilizando diferentes herramientas y no he podido encontrar nada ni medianamente parecido, estas usando una herramienta que yo no conozco? no quisiera llamar a mi redactor y simplemente decirle "Te estas copiando" sin tener bases, te agradecería si me puedes ayudar :encouragement:

Todo esta muy bonito y agradable, yo sinceramente note el "read more", supongo que ya lo habrás cambiado.

Sobre el titulo, mi monitor es pequeño, entonces el "feliz", se junta con la hora que fue publicado, es algo un poco desagradable para la vista, si quieres te puedo dejar capture y todo :encouragement:

He visto ese artículo antes. No recuerdo si fue en Yahoo o Terra pero ya había leído eso antes. Aunque las palabras sean distintas.

Todo esta muy bonito y agradable, yo sinceramente note el "read more", supongo que ya lo habrás cambiado.

Sobre el titulo, mi monitor es pequeño, entonces el "feliz", se junta con la hora que fue publicado, es algo un poco desagradable para la vista, si quieres te puedo dejar capture y todo :encouragement:

Con que me indiques tu resolución de pantalla bastaría para emularlo con chrome, muchas gracias :encouragement:.

He visto ese artículo antes. No recuerdo si fue en Yahoo o Terra pero ya había leído eso antes. Aunque las palabras sean distintas.

Mmmmm ya veo, no es que sea duplicado, lo que sucede es que el título se ha usado muchisimo y con bastantes variaciones, yo misma le cambié el título unas tres veces pues encontraba el título repetido por todas partes, y cada web tenía contenido totalmente distinto, nomás es que prubes una búsqueda en google con el título y te darás cuenta, hay mil resultados parecidisimos y cada uno tiene contenido distinto pero hablando de lo mismo.

Por el lado de que está un poco soso si es cierto, veremos como me va con los demás que ya escribió y con los que faltan para completar el pack, de seguir así me tocará cambiar de redactor :ambivalence:.

El tamaño no lo sé🙁( pero es algo pequeño, es de los viejos, esos blancos grandes HAHAH🙁(

Esta bien el blog.

pinta bien, pero hay que mejorar el contenido, luego paso a criticarlo

La verdad esa plantilla la veo muy bien para esta temática. Me gusta.

pinta bien, pero hay que mejorar el contenido, luego paso a criticarlo

Ya hay un segundo post!, puedes pasar y decirme como vamos y en qué mejorar encuanto a redacción y contenidos, no quiero ir muy rapido hasta encontrar un estilo adecuado :encouragement:

Hola, revivo este hilo para que sigan opinando de mi nuevo blog, ahora con más contenido!

Hola!
Muy agradable a la vista tu blog. Solo le cambiaría dos detalles: que la barra de búsqueda sea de un color oscuro para que no se pierda con el theme. El segundo detalle es que le agregues una fanpage de Facebook debajo del cuadro en el que muestras lo tweets.
Pero después muy buen trabajo lo que has hecho.
Saludos!

Hola!
Muy agradable a la vista tu blog. Solo le cambiaría dos detalles: que la barra de búsqueda sea de un color oscuro para que no se pierda con el theme. El segundo detalle es que le agregues una fanpage de Facebook debajo del cuadro en el que muestras lo tweets.
Pero después muy buen trabajo lo que has hecho.
Saludos!

Muchas gracia spor tus aportes, los estaré implementando pronto :encouragement:

Muy buenas ideas, se le ve mucho futuro 🙂 sigue así

En general me gusta pero: las imágenes creo que son algo grandes. El tamaño de letra de los títulos de los posts también lo veo algo grande. Pero repito, en general me gusta mucho el diseño.

Para empezar esta bueno tu portal, pero te hace falta las redes sociales en la parte de arriba, que te describas al publico: como tus conocimientos que tienes acerca del tema que hablas.

el pie de pagina esta muy sencillo y no tienes secciones, yo creo que con eso seria un mejor portal web