Critica mi Nuevo Blog

• Autor Autor ntv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

ntv

1
Lambda
Redactor
Suscripción a IA
Hola, hace días buscaba un theme para WP, casi siempre usé Joomla y no tenia problemas, esta vez me topé con WP, y se me puso un poco faltoso... desearía que vean el aspecto estético, pues para mi es uno de los factores de visitas, claro tambien el contenido, pero por ahora deseo saber que opinan ustedes con respecto al Logo, El fondo, los colores

Mi blog: Enlace eliminado

el Nombre no es nada asqueroso fue el nombre de mi gato que murió hace años, Cochineo proviene de la palabra cochino, en verdad por que tenía una mancha gris en la cabeza ya que todo su cuerpo era albino

Saludos

está muy buena esa plantilla. A mí me encantó 🙂 Nada que decir, te felicito!

Supongo que estamos hablando de un blog personal. En este caso, todo bien.

Pienso que si quisieses centrarte en una temática determinada tendrías problemas de orientación, ya que el nombre del blog, el eslogan y demás es confuso en este aspecto.

El blog está muy bien. Lo del color gris ya no está.

Lindo sitio.
Éxitos! :encouragement:

las imagenes del index sobresalen al sidebar, corrige eso.

Como te advierten arriba las imágenes sobresalen al sidebar, cuidado con eso.
En el aspecto estético la plantilla está bien aunque el logo y nombre es bastante confuso.

Un saludo

Me gusto mucho el tema y hasta me impacto un poco por el cual creaste el blog, y mas cuando vi el logo que se trata de un gato....

buenísimo hermano 🙂

saludos

Me gusta la plantilla. Y el blog, recuerda el logo, más las imágenes y la caja de comentario creo que necesitas reducir el ancho y otra cosa, donde dice Comments debajo de la fecha deberías de quitar las letras. :encouragement:

Ah, pero lo cambiaste desde la última vez que entré. Está buena la nueva plantilla también. Buen gusto 🙂 Saludos.