Critica mi nuevo blog

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joaco

Joaco

1
Ni
Suscripción a IA
Bueno, ya presenté a mi nuevo blog, ahora quier que lo critiquen con todo lo que tengan, así lo mejoro desde todos los puntos de vista.

Enlace eliminado

El diseño me encantó. Simple y rápido. La página inicial expone de un golpe de vista el contenido de forma instantánea.

Ahora solo te queda ponerle contenido. Pon contenido de calidad. ¿Anuncios de nuevos productos? Los encuentro en cualquier blog, gracias. Estoy seguro que puedes crear contenido original.

Oh.. el "acerca de..." podrías poner un poquito de él en una caja arriba de las entradas recientes, vale la pena que te promociones.

curioso yo uso esa plantilla xDDDD
pero le acomode los colores y quedo mas chido eso si lo que siempre critique de esa plantilla es q no me permite ponerle un header mas bonito

el diseño y estructura de la plantilla en si es realmente espectacular solo cambiale los colores y si puedes el header x siaca cuando lo cambies me avisas y explicas como se hace xDDD

exacto el teme no es muy atractivo asi que el contenido entra al juego =9

El diseño es bastante simple pero elegante.

Le falta un favicon 😀

Esta sencillo y elegante a juego con el contenido, por cierto llama mucho la atención el banner que tienes de tu otro estupendo blog, pareciera que es de adsense, da ganar de pincharle.

Saludos!

me gusta el diseño, tiene muy biena pinta suerte

Esta bien, todo muy limpio y elegante.

Aunque he encontrado un par de fallos faciles de solventar.

En los títulos de los articulos y en las imágenes no esta la etiqueta alt ni title, que creo que es importante.
Luego el banner de tu otro blog, todoblogger.com pues "rompe" muchisimo con los otros colores de la web, creo que en vez de ponerlo en el header lo pondria en el sidebar un banner de 350x350 o algo similar, pero en el header no.

Tambien le falta un favicon a la web, pero por lo demás está perfecta.

Esa es mi opinión, un saludo y mucha suerte con el blog 🙂

PD: Me gusto mucho el nombre "elwifi" xD, esta original.

Se bien el diseño, exitos.

Te soy sincero, entre a tu sitio web con ganas de leer algo acerca de WI-FI, redes inalambricas etc... y me di con la sorpresa que hablas de otros temas, yo que tu exploto el nicho relacionado a wi-fi.

Saludos

Demasiado texto en mi opinión, podrías poner menos con la letra más grande y quedaría menos intrusivo, o los títulos más marcados.

Buena plantilla!

Bueno, aclaraciones de algunas de las críticas:

• El blog sí tiene alts en las imágenes.
  • Es verdad, el tema no es el que a primera vista parece, así que en el título agregaré una mini descripción.
  • Siempre que uso mucho texto utilizo muchas imágenes, es más, a mi parecer es muy poco el contenido que pongo en cuanto a letras, así que me parece que vos no estás muy acostumbrado a leer ¿No es así? Jajajaja <<broma>>
  • El anuncio de mi blog está porque sino queda un espacio feo vacío, jaja, luego venderé el espacio haber si me hago unos mangos.

Si te soy sincero, me parece que te ha que dado un buen diseño, aunque como ya te han dicho es mejor meterle una descripcion para no encontrarte de golpe con temas relacionados pero que no son el mismo al que creias encontrarte.
Por lo demás muy bien, me gusta. Mucha suerte