Critica mi nuevo blog!

• Autor Autor Angel Ortega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Angel Ortega

Angel Ortega

1
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola compañeros, en esta ocasión vengo a presentar y a que me deis sus criticas constructivas para mi nuevo blog, en todos sus aspectos, diseño, contenido, etc, lo que veáis que esta bien o mal, o cualquier cosas que queráis decirme del sitio. todo es bienvenido.

El blog en cuestión es

Videos de la Red | Los mejores videos de Youtube y la Red.

Destrocenlo 😛

Pues el theme me agradoo mas no el color jeje

el logo pues la verdad te eh vistoo muchoo mejores men ,eres bien buenoo y pues creo te hubiera salido algo mejor ^^
creo que tambien falto mas botones para compartir por que no estan los mas importantes facebook y twitter jeje y eso me di cuenta por que queria compartir el del baile cachondo jejej

pd : despues de largo tiempo verdad xDDD exitos con tu blog saludos..

si los botones de compartir aun no los cambio hoy acabo de montar ese theme, y me falta hacerle algunas modificaciones, en cuanto al logo y colores, pues se lo hice nomas pa que no se viera muy feo jeje, pero luego veré si se lo cambio.

PD: @george xD, caíste en la descripción que puse del video ah?, caliente...😛

Vaya! el theme esta bonito =)

Me gusta el theme, aunque si te digo que se ven mejor los videos de mas de 600 px de ancho, así ocupa todo el campo y es mejor a la vista.

Lo que me gusta mas es el logo te quedo muy profesional !

muy lindo el theme! excelente el contenido! me gusta porque es limpio no esta lleno de botones etc.
exitos con tu blog 🙂

el tema no me gusta, pero el contenido esta muy bueno 🙂

Éxitos en tu proyecto

gracias por sus comentarios 😛

Me gusta el diseño, se ve muy prolijo.Mucha suerte!.

Muy buen contenido, y el theme la verdad es que me gusta bastante! Así que nada más que desearte, ¡Buena suerte con el blog!