Critica mi nuevo bog

• Autor Autor NekuxD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NekuxD

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Holas hace poco e creado este blog Mas Disney

Critiquen el diseño 🙂

Lo veo acorde a la temática al theme. Por ahí escribiría un poco más en cada entrada así de esta forma google tiene más información sobre tu sitio 😉

Como que los íconos sociales no combina con el header. El color del footer está muy oscuro.

Saludos.

Tal vez una cabecera con un collage de los artistas de Disney o algo que lo evidencie.

Excelente diseño..

El collage que recomiendan arriva es una mierda.. si te quieres parecer a las millones de webs de la misma temática, haz ese **** collage.. sino, dejalo como está que esta excelente 😉

Saludos.,

Me gusta el theme, solo cambia la imagen de tu publicidad ya que estas anunciando a btemplates (¿donde sacaste la plantilla, no?)

Éxito con el blog.

pero disney no es rosado o te vas a enfocar solo a chicas?? si es asi esta bien

Excelente diseño..

El collage que recomiendan arriva es una mierda.. si te quieres parecer a las millones de webs de la misma temática, haz ese **** collage.. sino, dejalo como está que esta excelente 😉

Saludos.,

Epa amigo, que vocabulario, no me parece adecuado para el foro ni manera de dirigirte hacia quien abrió el post y/o quienes los leemos, cuida tu vocabulario, no tengo porque leer tus guarangadas.

Me gusta el theme, solo cambia la imagen de tu publicidad ya que estas anunciando a btemplates (¿donde sacaste la plantilla, no?)

Éxito con el blog.

Gracias por decirme ahora lo cambio

Excelente diseño..

Saludos.,

Ami tampoco me gusta la idea del collage xD prefiero 1000 veces mi logo giratorio 🙂

Sigan criticando >-<

me gusta mucho como esta quedando!
la verdad no es necesario que pongas imagenes de mickey mouse! ya que ultimamente disney esta largando muchas series de demi lovato y miley cirus
esta perfecto el header!
me gusta muchoo! 🙂

Me gusta la plantilla, se ve acorde al tema.

Le faltaria un favicon 😀

Me Gusta tu blog y el theme que fusiona.

Seria bueno que cuando pongas videos de youtube lo redimensiones asi no quede distorsionado con el tamaño de tu post.

Le pondria el footer un violeta oscuro, no un negro. El favicon y despuesa esta perfecto, saludos!

Ya puse favicon y el footer lo estoy modificando >-<