Critica mi nuevo proyecto TumblrPerú

Adrian Cavero Seguir

Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
Hola amigos de forobeta, he creado un nuevo proyecto TUMBLRPERÚ junto a un amigo dueño del grupo que tenemos en facebook hemos lanzado la web del grupo y queremos que nos critiquen (ideas constructivas :s) para saber que podemos cambiar el cuestión de diseño y del theme que hemos instalado.

Las visitas con tan solo hoy día ya son mas de 900 ya que somos un grupo en facebook bastante unido todos de Perú y esto hace que los integrantes nos visiten y demás cosas.

La creación de la web nos tomo aproxidamente todo el día de ayer y hasta estas horas de hoy :encouragement:

Visitas de hoy : Screenshot by Lightshot

Link para que critiquen : TUMBLRPERÚ

Desde
2 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿Qué pasó con el logo? tumblr.peru.com , no lo entendí . Si lo que se quiere es hacer la distinción de palabras, creo que sería TumblrPeru.com (no lo sé).

Última edición:

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
¿Qué pasó con el logo? tumblr.peru.com , no lo entendí . Si lo que se quiere es hacer la distinción de palabras, creo que sería TumblrPeru.com (no lo sé).

El punto que acompaña al tumblr se debe a que el logo de TUMBLR(laredsocial) es así
tumblr-logo.png

Desde
2 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El punto que acompaña al tumblr se debe a que el logo de TUMBLR(laredsocial) es así
tumblr-logo.png

Pues yo no le pondría mucha atención a eso.

El punto a ellos no les perjudica pero atí si.

Sabemos que no es lo mismo tumblr.peru.com con tumblrperu.com Pero allá tú y es de gustos. :)

wjharil

Delta
Programador
Desde
29 Ago 2011
Usar dominios que contengan una marca registrada es peligroso. Ten cuidado y suerte en tu proyecto

Enviado desde mi nokia 200 usando Tapatalk

seo125

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2011
Mala idea mi estimado, tumbrl es una marca registrada por lo que si crece el proyecto en cualquier momento te contactaran y obligaran a entregar el dominio.

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
Mala idea mi estimado, tumbrl es una marca registrada por lo que si crece el proyecto en cualquier momento te contactaran y obligaran a entregar el dominio.

He enviado un email a tumblr diciendo que nos tomen como pagina oficial crees que acepten ?