Critica mi nuevo proyecto.

• Autor Autor mapo0003
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mapo0003

mapo0003

Eta
A falta de comprar un dominio, lo haré cuando vea si es rentable la web...

Critiquen el diseño de la web. Aun no tiene nada, pero tendrá juegos, hablara de peliculas, trailers, todo del mundo zombie con cuidado de adsense de no poner nada subido.

URL: www.muchozombie.blogspot.com

Me gusta el header. Suerte!!

Gracias! Me tendre que dedicar a hacer header y demas jaja 😛

me gusto mucho, felicidades y sigue asi.

yo haría el header algo más estrecho para ver más contenido sin bajar desde el principio

se ve padre ..exito 🙂

me gusto el juego de zombie 😀 pero p evitar vicio ,me aleje tal vez a la noche regrese xD

amigo halando mas serio. espero que sepas perfectamente que adsense prohibe juegos sangrientos 😉 xq es mal visto, aunque parece inocente este juego mejor envia una consulta a foros adsense

Ahy paro mas yop xD

Si? Bueno entonces quitaré adsense de la web hasta que no esté seguro que pueda ponerlo.

Saludos y gracias.

Me ha gustado el logo amigo!

Tengo una idea! Yo he visto que por ahi (en internet) anda una guia de supervivencia, por si nos atacaran los zimbies!
Si lose, algo fantasioso, pero te puede servir para tu blog.

Exitos!

me gusto el diseño como que nos atrapa a los darks, quizas el font cambiarlo pero esta muy bien, ojo, dices que trailers y eso, ten cuidado estas usando blogspot, no hay sea te quiten el blog, ultimamente si das una fecha te lo quitan!

jhons gracias por la idea, ya lo tenía pensado pero seguramente si sigue el proyecto en pie (por ahora hay muchos problemas) seguramente la haga yo mismo una guía, en vez de copiarla 😛

djjluian con blogspot por que? Con adsense creo que si podria tener problemas, pero con blogspot no se por que... No es contenido X, y no hay nada fuerte ni nada... Nose... En wordpress si podria ponerlo?

A mi tambien me gusta el diseño!

la verdad no se de que trata y que bueno tiene tu web

jaja Es una web de zombies, es obvio. Y trata pues de eso... zombies en general 😛

Me gusto mucho, el tema va perfecto con el contenido, saludos.

Si muy bueno el header, deberias colocar algo de redes sociales un twitter o face es lo unico creo. suerte

Buen proyecto, muchos éxitos, creo que la temática zombie da para un foro! mucha suerte!

Atrás