Critica mi nuevo sitio web

• Autor Autor soulseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen theme :boxing1:

Cambiar el SpanGlish de los comentarios, en la sección del footer de las redes sociales aumentar el ancho, del resto se ve genial !

gracias 🙂 por tu recomendación, procedo a trabajar en ello 🙂

Se ve muy bienel theme, el sitio carga muy rapido, yo le haria un logo profesional para que se distinga de otras webs con el mismo theme, ademas de eso editaria la plantilla para cambiarle algunos secciones que tiene en ingles como Read More, Latest, Load More Posts etc.

Suerte con tu proyecto :encouragement:

Esta bien, pero mejor ponle paginacion por numeros, para que puedan navegar mejor por los post antiguos, saludos

[MENTION=145361]soulseo[/MENTION] se ve muy limpia el theme.... se ve bueno :encouragement:

Bonito theme ¿es premiun ?

Hola soulseo está muy bien, parece que carga bastante rápido y el diseño es limpio. Sin embargo, probaría a cambiar la posición de los iconos de las redes sociales para incluirlos arriba, al margen del menú.

Pienso que así estarían más localizables, por lo demás lo veo bastante bien :encouragement:

Gracias por tu comentario 🙂 es de gran ayuda 🙂 saludos 🙂

- - - Actualizado - - -

si compañero 🙂 es premium 🙂

mas de lo mismo compañero

muy amigable el theme, me gusto mucho solo algunos detallitos como un logo y paginas pero del resto es un buen proyecto en manos

Atrás