Critica mi pagina sin compasion

Inamsay Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2009
Mensajes
535
¿Estas de mal humor y no sabes qué hacer? ¡Pasa por mi página y dime con todo gusto lo que no te gusta, desahógate aquí!

La página tiene ya varios meses en línea publicando temas sobre tutoriales de tecnología, juegos, seo, wordpress etc. Solo yo podía publicar temas.

Hace días abrí la página a toda la comunidad que quiera compartir sus artículos y que quieran formar parte de la comunidad.

Cosas que cambie:
  • Agregue un tema nuevo por completo
  • Integre Buddy Press, un sistema de puntos
  • Top 10 de artículos
  • Rangos e Insignias

Web: INAMSAY - Los mejores Tutoriales y Cursos de Informatica

Sean sinceros(as) díganme todo lo que no les gusta o les gustaría agregar, cambiar o quitar.
 
Última edición:

hannibal666

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2017
Mensajes
1.094
Esta bonita me gusta el color y es muy limpia y entrar sin problema , no como otras paginas que demorar para cargar por ese lado esta excelente , y los post Interesante, Una pregunta jaja te gusta "World of Warcraft " , jaja yo lo juego desde que tenia 12 años aun lo juego , en conclusión para mi esta bonita tu Paginas saludos !!
 

Danseks

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Ago 2018
Mensajes
1.137
Es una mier** nah es broma...:cerveza: Así echándole un vistazo por encima sin meternos en cosas "técnicas" se nota el curro que le has metido a la página felicitaciones y mucho éxito.

Y un pequeño error al entrar en la versión de móvil por primera vez te sale un recuadro color negro transparente (pienso que es aviso de cookies o publicidad) pero esta totalmente en blanco, es decir, no tiene contenido.

Un saludo.
 

ivanreyes

Beta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Jun 2016
Mensajes
82
Pues la plantilla ya hizo por si sola un 80% del trabajo, el contenido me parece bien aunque algo un poco genérico.
 

YouPlanetPC

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Ago 2015
Mensajes
1.347
Los titulares pueden mejorar. Por ejemplo, "Infórmate antes de comprar una memoria RAM de alta o baja densidad", no me parece la mejor opción y podría mejorar en cuanto a SEO o algo más viral.

2. Tienes los títulos de las categorías todavía con 'Archives'...
 

Renato

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Oct 2013
Mensajes
1.650
Me gustan los colores, de ahí es un poco molesto el "¿Quieres más cosas como esta?" , lo veo muy invasivo cuando veo un post.2
 

Inamsay

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2009
Mensajes
535
Esta bonita me gusta el color y es muy limpia y entrar sin problema , no como otras paginas que demorar para cargar por ese lado esta excelente , y los post Interesante, Una pregunta jaja te gusta "World of Warcraft " , jaja yo lo juego desde que tenia 12 años aun lo juego , en conclusión para mi esta bonita tu Paginas saludos !!

Gracias man, me alegro que gusto. Respecto a lo del Wow, pues que te digo, lo juego desde el 2008. ¿Juegas en servidores originales o servidores privados?

Es una mier** nah es broma...:cerveza: Así echándole un vistazo por encima sin meternos en cosas "técnicas" se nota el curro que le has metido a la página felicitaciones y mucho éxito.

Y un pequeño error al entrar en la versión de móvil por primera vez te sale un recuadro color negro transparente (pienso que es aviso de cookies o publicidad) pero esta totalmente en blanco, es decir, no tiene contenido.

Un saludo.

Oye como que una mier*** ... Si, le he dedicado mucho tiempo la verdad. Eso que te sale es para la publicidad que un no he logrado ponerla, sigo los pasos que dicen ellos, pero nunca aparece.

BIMBER EH PIRATÓN? Me gusta mucho, tengo una casi idéntica:carcajadas:

Pásame el link de tu página así pirateo *☠️. Es pagado amigo, aquí el pirata soy yo, pero mis espadas son originales.

Pues la plantilla ya hizo por si sola un 80% del trabajo, el contenido me parece bien aunque algo un poco genérico.

Yo diría un 50%, solo instale el tema he instale los pluguin necesario, no exporte la página completa con un clic ya que yo tenía mis propios temas creados. Lo demás lo agregue manual, menús, configuraciones, widgets etc.

Los titulares pueden mejorar. Por ejemplo, "Infórmate antes de comprar una memoria RAM de alta o baja densidad", no me parece la mejor opción y podría mejorar en cuanto a SEO o algo más viral.

2. Tienes los títulos de las categorías todavía con 'Archives'...

Gracias, la verdad que a veces pongo lo primero que piensa y ya. ¿Que conoces de viras en el campo de la Informática? No te entendí muy bien a lo que te refieres las categorías como archivos.

Me gustan los colores, de ahí es un poco molesto el "¿Quieres más cosas como esta?" , lo veo muy invasivo cuando veo un post.2

Te entiendo perfectamente, hasta a mí me están molestando. Tengo que alargar el tiempo para que se vuelva a mostrar y no joda tanto.
 

Manuelosada

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2019
Mensajes
46
Bajo mi humilde opinión buena página, se ve que está trabajada y es llamativa
 

LinkaPro

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
6 Sep 2018
Mensajes
2.012
Se ve bien, solo que hasta abajo me aparece el mensaje "close", puede que algun css no este cargando correctamente.

Saludos.
 

Inamsay

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2009
Mensajes
535
Bajo mi humilde opinión buena página, se ve que está trabajada y es llamativa

Gracias amigo, entraste por móvil o desde la computadora?

Se ve bien, solo que hasta abajo me aparece el mensaje "close", puede que algun css no este cargando correctamente.

Saludos.

Gracias… Eso es para adsense pero no he logrado hacer que funcione.
 

FSEO

VIP
Mi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Dic 2016
Mensajes
3.083
Me gusto mucho, la pagina cargo muy rapido y el diseño es muy agradable
 

Manuelosada

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2019
Mensajes
46
por computadora compañero
 

nicoepg

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ago 2017
Mensajes
39
Me gusta el nombre y la temática está muy bien, me parece interesante que cualquiera pueda añadir un tema nuevo al estilo foro. Bonita página me da varias ideas para la mía.
 

memeringo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Ene 2019
Mensajes
497
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me gusta, se ve muy prolija y centrada. La paleta de colores va con la tematica, y es comoda visualmente.

Lo unico que veo "malo", que ni es malo, mas bien detalles es:

*El theme está sin traducir en algunas partes. Hay gente que no entiende nada de ingles y eso puede ser un problema.

*¡Los popups! Me enferma ver cuando te ponen un popup por la cara. ¡NO LOS PONGAS! De verdad, es molesto. Puede generar que un user abandone la web para jamas regresar.

*No le vi mucho sentido en eso de que uno pueda públicar contenido... ¿Que beneficio trae para el usuario?

El resto de cosas está perfecto, esta muy bueno y dan ganas de navegar, muy comodo al menos desde PC.

Muy buena la web! Si le das promoción seguro la gente se prende, esta buena y lo mas importante: ES COMODA! :)
 

Inamsay

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2009
Mensajes
535
y puedo publicar de cualquier tema que yo quiera?

Siempre y cuando entes dentro del área de tecnología.

Me gusto mucho, la pagina cargo muy rapido y el diseño es muy agradable

Gracias por el feedback. ¿Algo que te gustaría agregar o mejorar?

por computadora compañero

Ok gracias por la info

Me gusta el nombre y la temática está muy bien, me parece interesante que cualquiera pueda añadir un tema nuevo al estilo foro. Bonita página me da varias ideas para la mía.

Muchas gracias. Suerte en tu proyecto.

Me gusta, se ve muy prolija y centrada. La paleta de colores va con la tematica, y es comoda visualmente.

Lo unico que veo "malo", que ni es malo, mas bien detalles es:

*El theme está sin traducir en algunas partes. Hay gente que no entiende nada de ingles y eso puede ser un problema.

*¡Los popups! Me enferma ver cuando te ponen un popup por la cara. ¡NO LOS PONGAS! De verdad, es molesto. Puede generar que un user abandone la web para jamas regresar.

*No le vi mucho sentido en eso de que uno pueda públicar contenido... ¿Que beneficio trae para el usuario?

El resto de cosas está perfecto, esta muy bueno y dan ganas de navegar, muy comodo al menos desde PC.

Muy buena la web! Si le das promoción seguro la gente se prende, esta buena y lo mas importante: ES COMODA! :)

Realmente muchas gracias por tu feedback, es muy importante.

Ya deshabilité los popup, la verdad no los necesito y si molestan.

La idea de que las personas puedan publicar su propio contenido es que ganen visitas hacia sus páginas. Lo usuarios podrán tener sus enlaces como aquí que cada quien tiene una firma.
La otra idea es de crear una comunidad, también los usuarios ganaran puntos y con los puntos podrán acceder contenidos especiales.
 
Última edición:

memeringo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Ene 2019
Mensajes
497
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Realmente muchas gracias por tu feedback, es muy importante.

Ya deshabilité los popup, la verdad no los necesito y si molestan.

La idea de que las personas puedan publicar su propio contenido es que ganen visitares hacia sus páginas. Lo usuarias podrán tener sus enlaces como aquí cada quien tiene una firma.
La otra idea es de crear una comunidad, también los usuarios ganaran puntos y con los puntos podrán acceder contenidos especiales.

Excelente. Solo te digo que los enlaces sean nofollow, para evitar el spam.
 

LinkaPro

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
6 Sep 2018
Mensajes
2.012
Desde escritorio.

Saludos
 

Kevin Ramos

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
1.311
Edad
28
Siendo sincero la plantilla no me gusto las imágenes demasiado grandes, el color rojo es un poco chilloso y como ya te han mencionado un poco genérico el contenido.

Me imagine mas hablando de las novedades de los videojuegos no haciendo tutoriales de como hacer x cosa en diferentes tipos de juegos. Hablas de programación marketing luego haces tutoriales de maincra okno:v.

Si es bastante original el dominio de tu pagina y lo que quieres hacer, pero valga la redundancia. Si quieres hablar de marketing y programación pues ya por hay te tienes que ir a lo serio osea si vas hablar de juegos que sea a modo informativo, ya que los tutoriales le quitan la seriedad a la web. Y lo mismo al contrario si quieres hacer tutoriales de juegos, te vas por esa rama (Tutoriales para juegos y programas) pero solo eso. Solo es una recomendación:cerveza:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba