Critica mi página web de Películas

• Autor Autor Nika Nodia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nika Nodia

Dseda
Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, les presento mi página web de películas & series con solamente reproductores de " Openload " Ami me parece la mejor opción y por eso las puse. La página web se podría decir que es nueva por ello no tiene mucho contenido pero casi 80 películas y 700 episodios. Le agrego más o menos 300 episodios al día. Lo que me gustaría saber es que si es fácil de manejar en ella y además que agregarían ustedes para mejorarla. Acepto cualquier crítica, gracias por perder el tiempo leyendo mi entrada. El link de mi web está en mi firma. :encouragement::encouragement:

Se mira buena tu web, tenemos la misma theme :encouragement:

ese theme ya esta muy visto xD

pero en si esta bien

Gracias a todos por comentar, además siempre tuve la pregunta de : ¿ Cuantas visitas diarias únicas necesitaría para generar ingresos con adbooth ?

Esta muy buena, el diseño exquisito....estoy viendo una pelicula ahora..

Gracias lol

Muy interesante opción, y en HD, buen trabajo amigo!

me puse a ver el padrino en tu web, y no soy de ver peliculas, enorabuena! , monetizala, y hazla grande :encouragement:

Buen Diseño, a trabajarla y hacerla grande! :encouragement:

Gracias por tantos comentarios positivos, trabajaré como pueda en ella para llenarla de películas, mi idea es meter películas del años 2016 primero y despues ir bajando de uno en uno. Las series las pongo las más populares primero esa es mi idea. 😉 ¿ Le puse popads, es buena no?

me gusta el diseño, aunque en este ramo esta lleno de competencia, te deseo lo mejor de los exitos :encouragement:

Atrás