Critica mi plantilla !!

• Autor Autor Vzk91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vzk91

Vzk91

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola,

Bueno el problema que tenía era que no me decia por ninguna plantilla ( muy tipico ) asique cansado de dar vueltas por las webs mirando y remirando plantillas tome la opcion de montar mi propia plantilla basandome en las partes que mas me gustaban de otras plantillas. De este modo he montado una plantilla basandome en un Theme de Wordpress y completandolo con otro Theme de Blogger.

A todo esto la he optmizado de la siguiente manera:

- Optimziacion de los titulos para la portada, post, páginas y etiquetas ( con la intención de que no halla titulos duplicados )
- He desoptimizado las fechas, pasandolas de tipo H2 a H4
- Las Keywords he añadido unas 20 de mi tematica, dejando las 5 mas fuertes y que mas me interesan las primeras.
- La portada tendra una descripción fija, y en el resto de paginas se autorellenara con el contenido.

Bueno pues me gustaria criticas, sugerencias, comentarios... sobre la plantilla. No me critiqueis el contenido que el blog esta recien lanzado porfavor jeje.

Enlace eliminado

un saludo

Me gusta el diseño, solo falta que empieces a poner contenido.

Un poco oscuro arriba, pero es bien para la tematica. :encouragement:

Muy ingenioso, Me gusto demasiado. Suerte con tu sitio :encouragement:

Algun comentario sobre los metodos para optimziar un poco el SEO del blog ? añadiriais algo mas ??

yo le pondria el all in one, simple y efectivo

disculpa si no es asi, pense que ese mismo plugging existia para blogger, voy a buscar en mi archivo, si lo encuentro te envio un mp y te lo envio

Algun comentario sobre los metodos para optimziar un poco el SEO del blog ? añadiriais algo mas ??
🙂 Completar la pagina de perfil blogger.
🙂 Hacer enlaces hacia la pagina
🙂 Las imagenes mejor tenerlas en el blog directo
🙂 Se puede enviar un articulo, pero no se hace enlace hacia la web del autor ? No es muy claro la pagina que habla de ello

Otro diseño mas que me gusta, muy bien compañero.

🙂 Completar la pagina de perfil blogger.
🙂 Hacer enlaces hacia la pagina
🙂 Las imagenes mejor tenerlas en el blog directo
🙂 Se puede enviar un articulo, pero no se hace enlace hacia la web del autor ? No es muy claro la pagina que habla de ello

Si se puede poner el enlace del autor, lo que me refiero es que no quieno enlaces camuflados o similares, sino un enlace al final del post tipo Via o Fuente

Me gusta se ve muy cómoda y directa
Saludos

El diseño me gusta bastante. Simple e intuitivo. Sin embargo hay algo que no me acaba de convencer. ¿Por que hay dos barras de menú? Es decir, bajo el banner, y sobre el banner (ambas con las mismas secciones). Yo quitaría alguna de las dos. Queda algo cargado y lioso dos barras con la misma función.

El diseño me gusta bastante. Simple e intuitivo. Sin embargo hay algo que no me acaba de convencer. ¿Por que hay dos barras de menú? Es decir, bajo el banner, y sobre el banner (ambas con las mismas secciones). Yo quitaría alguna de las dos. Queda algo cargado y lioso dos barras con la misma función.

La barra del medio unicamente muestra las noticias de cada categoría, la barra superior siempre queda visible y aparte de mostrar las categorias muestra subcategorias mas especificas.

- - - Actualizado - - -

Querés la verdad? Y tenes suerte estoy de buen humor hoy, pero sinceramente lo que se dice Optimización

VALIDATION OUTPUT: 255 ERRORS

Pregunta ¿De eso hablabas?.

Si de eso hablaba, muy bien puntualizado, tendre que hacerle una buena limpieza.

Atrás