C
ch3
Gamma
Programador
Me encanta, y me gusta mucho como te has presentado.
La plantilla muy chula, (Me gustaría poder poner mi curriculum en una de esas jejejeje)
Fallos: Pon la información de contacto de forma mas accesible, no nos hagas buscar, mejor dá un enlace directo. Un nº de teléfono es algo que yo pondría.
Mucha suerte!!
Tienes razón, creo que haré las habilidades y los lenguages un poco mas pequeños, y respecto a lo demás, ¿me podrías mostrar un portafolio "mas personal y lucido técnicamente", quisiera comparar :encouragement:Ciao
Esta pagina no me parece un portafolio, o por lo menos no coincide con lo que yo entiendo por portafolio, para mi un portafolio debe mostrar y resaltar los trabajos realizados, en esta página no se le da más resalte al blog de definiciones que al responsive design o al polaco.
Además, y siempre en mi opinión, gráficamente la página és impersonal y poco lucida tecnicamente.
Gracias, he tratado de dejarla lo mas sencilla posible, saludos! :encouragement:Esta muy buena la plantilla 🙂 Solo actualiza tu página de contactos. Del resto la página está muy profesional tal cual está. Muy bien. :encouragement:
No aun le falta mucho, la combinacion de colores esta bien pero le faltan muchisimos detalles a nivel estetico.. La fuente, el tipo de disposicion de contenido, como se ve, es un portfolio pero no se entiende mucho. Categorizalo y mas cosas, falta aun! pero vas bien
Pues es lento en la rapidez y pues la página de portafolio venemedia jajaja nada más está expresión :sorrow:
Tienes talento pero mejorale puntos importantes como SEO, Diseño...
PD: Deja tanto el rojo men, ese color ya va a pasar dentro de poco de moda en mi amada "Venezuela" 😉 Bueno aunque nunca me gusto
creo que el naranja es muy encendido, yo lo cambiaría por un tono más claro.
disculpa que es eso de chavezbook? lo he escuchado por hay pero ni idea
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?