Critica mi primer blog :)

• Autor Autor maanitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

maanitos

Gamma
Bueno hace un par de dias me presente con mi primer blog en este foro
se llama maanitos y es un blog de temas variados sobre internet, lo tenia en blogger pero un muy buen amigo me regalo dominio 😀 (es inex xd) asi qe pude instalar WP y ahora mi blog es

Maanitos.com

Por cierto busco intercambio de enlaces (no puedo meterme a los foros de compra venta)

No se si soy yo pero no me abre el sitio 😛uke:

A mi si que se me abre. Me gusta mucho el theme, pero lo de que "stay connected" esté en inglés hace saltar a la vista que el theme no lo has hecho tu. Por si te serive, puedes esconderlo añadiendo esto a style.css

HTML:
#socialLinks{background: transparent !important;}

Suerte con el blog!

Aver, la verdad esta en un diseño simple, puede ya que sea nuevo, necesitas agregar mas widget, pero dentro de todo esta bien.

Personalmente creo que deberías cambiar el Css en la parte de abajo para que toda la plantilla combine entre si 🙂

gracias te encuentro toda la razon voi ver la posibilidad de traducir la imagen 😛 si me queda bonito la dejo y si no la dejo escondida

Esta bueno 🙂 te envie un mp por el intercambio de enlaces

muy linda te quedo, felicitaciones!

si yo fuera cambiaria el logo; después me gusta todo 🙂

muy bonito el theme, aunque te recomiendo quitar el calendario del footer, casi ningún lector lo usa.

con respecto al logo es totalmente temporal ya que inex me va a diseñar uno, y con respecto al footer tal ves saque el calendario ese, aunque lo puse solo para rellenar un poco :laugh1: