Les presento mi primer Blog

• Autor Autor Gab.Inc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
la mayoría de esas plantillas tan feas.. prefiero hacerlas a mano muajajaja
A ver por favor, sentido común con estás cosas, en themeforest hay miles de plantillas, como vas a ser decir que son feas si has mirado la pagina 20 segundos, veis como no sois profesionales. El debate termina aqui.

Hace rato terminó, está en sección "Blogger", es para dar aportes para blogs en "blogger"...

Última edición:
A ver por favor, sentido común con estás cosas, en themeforest hay miles de plantillas, como vas a ser decir que son feas si has mirado la pagina 20 segundos, veis como no sois profesionales. El debate termina aqui.
me vi las primeras 30 plantillas es suficiente para dar mi veredicto de desarrollador web 😉
de todos modos a mi me gusta hacer plantillas a mano.. las super optimizo y agrego solo lo necesario 😎🧐

Pero tengo que decirme que; INCREIBLEMENTE MAL que valores tan poco tu trabajo creando una web en blogspot, estás creando y gastando tu tiempo en algo que no depende de ti. Mira yo ahora mismo o cualquier persona manda un par de reclamaciones de copyright a blogspot y te quedas sin pagina web.

Señor, literalmente estás diciendo que cualquiera que contrate algún servicio de tu web (*****.com) está valorando poco su trabajo, ya que está comprando seguidores para un perfil que pertenece a Instagram y que por tanto está valorando poco su trabajo de creador de contenidos y que no debería ni utilizar Youtube, Instagram ni ninguna red social.

Sólo decir 2 cosas:
  1. Utilizar redes sociales es usar la plataforma de otros. Con tu regla de tres estás diciendo que nadie debería tener un canal de Youtube ni ningún tipo de perfil en redes sociales.
  2. Puedes sacar copias regulares de tu Blogger. Es decir, sí, te pueden tumbar el Blogger, pero así de fácil como te lo tumban, así de fácil puedes "importar" las entradas en un WordPress, ya que lo importante es tener el dominio y backups de las entradas. Migrar de Blogger a WordPress no es complicado y mucho menos cambiar las DNS.
Dicho esto, yo tampoco usaría Blogger, pero lo que dices es incorrecto o mejor dicho, correcto, pero muy alarmista.

Señor, literalmente estás diciendo que cualquiera que contrate algún servicio de tu web (*****.com) está valorando poco su trabajo, ya que está comprando seguidores para un perfil que pertenece a Instagram y que por tanto está valorando poco su trabajo de creador de contenidos y que no debería ni utilizar Youtube, Instagram ni ninguna red social.

Sólo decir 2 cosas:
  1. Utilizar redes sociales es usar la plataforma de otros. Con tu regla de tres estás diciendo que nadie debería tener un canal de Youtube ni ningún tipo de perfil en redes sociales.
  2. Puedes sacar copias regulares de tu Blogger. Es decir, sí, te pueden tumbar el Blogger, pero así de fácil como te lo tumban, así de fácil puedes "importar" las entradas en un WordPress, ya que lo importante es tener el dominio y backups de las entradas. Migrar de Blogger a WordPress no es complicado y mucho menos cambiar las DNS.
Dicho esto, yo tampoco usaría Blogger, pero lo que dices es incorrecto o mejor dicho, correcto, pero muy alarmista.

Esta es una forma técnica de responder. Muy bien.

Sólo decir 2 cosas:
chale... o me había puesto a meditar las palabras que dijo el viejo... 😳

que faltal pensamiento xd

chale... o me había puesto a meditar las palabras que dijo el viejo... 😳

que faltal pensamiento xd

Sólo decir 2 cosas:
Recién me percato de la firma 😱

y yo que pensaba en divertirme mas contigo jajajaja

Sólo decir 2 cosas:
Dicho esto, yo tampoco usaría Blogger, pero lo que dices es incorrecto.

Apostar tu negocio por un servicios de terceros como Blogger o Wordpress yo en mi opinion, lo veo muy arriesgado. Las redes son otro mundo, este debate seria muy grande, ademas las verificadas son muy dificiles de tumbar poque están asociadas a tu DNI, creo que son mundo diferentes.

Y si, yo tampoco usaria Blogger, llevo 30 minutos intentandoselo decir.

y yo que pensaba en divertirme mas contigo jajajaja
Ésto ya no es profesional chicos, yo en ningún momento le he faltado el respeto a nadie. Solo he dado mi opinion que es valida como la de todos, yo no me he metido con nadie ni de done vivis ni de vuestros recursos. Esto me parece fatal.

Apostar tu negocio por un servicios de terceros como Blogger o Wordpress yo en mi opinion, lo veo muy arriesgado. Las redes son otro mundo, este debate seria muy grande, ademas las verificadas son muy dificiles de tumbar poque están asociadas a tu DNI, creo que son mundo diferentes.

Y si, yo tampoco usaria Blogger, llevo 30 minutos intentandoselo decir.
nunca me dijiste tu edad 😔

Ésto ya no es profesional chicos, yo en ningún momento le he faltado el respeto a nadie. Solo he dado mi opinion que es valida como la de todos, yo no me he metido con nadie ni de done vivis ni de vuestros recursos. Esto me parece fatal.
pero quien te esta insultando pana?
yo solo digo que el debate esta entretenido jeje

No sé si se haya percatado, pero el mensaje que dejó al creador del post sonó muy agresivo. Pero bueno, lo dejo allí, hay otras secciones en el foro de "Blogger" donde puede esparcir alegría, saludos

Lo dicho @Gab.Inc, si puedes no utilizes esos servicios de terceros. Creeme a la larga lo vas a agradecer, si tienes cualquier duda y no sabes por donde empezar me hablas que yo te ayudo absolutamente gratis, por aqui o por donde quieras. ¡Y a darle caña a los proyectos!

Lo dicho @Gab.Inc, si puedes no utilizes esos servicios de terceros. Creeme a la larga lo vas a agradecer, si tienes cualquier duda y no sabes por donde empezar me hablas que yo te ayudo absolutamente gratis, por aqui o por donde quieras. ¡Y a darle caña a los proyectos!
eres canadiense o español?

Cuando creas un canal de Youtube estás apostando en un servicio de terceros, básicamente en el mismo tercero en el que confías al montar tu web de Blogger.

En Youtube/Instagram también se puede aplicar esto:
Mira yo ahora mismo o cualquier persona manda un par de reclamaciones de copyright a blogspot y te quedas sin pagina web.

Creeme si ese proyecto triunfa, te va a doler 100 veces más que alguien te elimine tu blog/noticias.

Para esto, sinceramente, yo puedo migrar fácilmente una web de Blogger a Wordpress (.org). No toma mucho tiempo hacerlo. Quizás la recomendación sería "haz copias regulares de tu contenido" y no "estás valorando poco tu trabajo".

Literalmente has dicho esto:
Pero tengo que decirme que; INCREIBLEMENTE MAL que valores tan poco tu trabajo creando una web en blogspot, estás creando y gastando tu tiempo en algo que no depende de ti.

Y sinceramente la recomendación de usar una plantilla de Themeforest... la mayoría de plantillas de Themeforest no son un buen ejemplo de código limpio y de tener una web optimizada.

Cuando creas un canal de Youtube estás apostando en un servicio de terceros, básicamente en el mismo tercero en el que confías al montar tu web de Blogger.

En Youtube/Instagram también se puede aplicar esto:

Para esto, sinceramente, yo puedo migrar fácilmente una web de Blogger a Wordpress (.org). No toma mucho tiempo hacerlo. Quizás la recomendación sería "haz copias regulares de tu contenido" y no "estás valorando poco tu trabajo".

Literalmente has dicho esto:

Y sinceramente la recomendación de usar una plantilla de Themeforest... la mayoría de plantillas de Themeforest no son un buen ejemplo de código limpio y de tener una web optimizada.
Ya lo he explicado todo arriba. Poco mas puedo decir. A buen entendedor...

tu si eres hombre de cultura 😎

Había visto esa plantilla hace un mes cuando buscaba una para mi proyecto. La verdad es que cuando se nutre de material, es sencillamente espectacular, agradable.

¿Correcciones?, sí, paso a paso. Ya veo que arregló el https. Hay otras que permite la plantilla y sería bueno el de artículo popular, ya que es más de noticias.

Un dominio propio es eso, propio. El hosting de Blogger es eterno. Menor a WordPress, sí, pero con menores dolores de cabeza hasta que se maneje bien en ello y siga su camino a WordPress que amerita aprendizaje y dedicación (me consta).

Nadie puede amilanarle ni presentarle escenarios apocalípticos que poco o para nada se ven, salvo que se tenga la intención de acometerlos, en especial como que mandados a ello.

Siga adelante, nutra su material y crezca, que comenzó con buen pie. Los haters de blogspot son como los ateos, viven empecinados en atacar a lo que dicen no creer, con miedo de que en realidad aquello, exista y beneficie.

Humor y Paz

Atrás