Muchas gracias a todos por sus comentarios, inicialmente este es un proyecto para aprender y tambien para tener un lugar en donde colocar artículos elegidos y hechos por tí por que me gustó el tema.
El blog en principio no es de noticias sino de entretenimiento, ocasionalmente agregaría novedades de proyecto de algún artista, un nuevo juego, teorías de una película reciente y así, pero si no colocaría noticias, sino tal vez mención de alguna novedad.
De igual manera he estado investigando y aprendiendo sobre lo que es Hosting y tambien un poco de Wordpress, si el proyecto realmente crece y empiezo a ganar dinero bienvenido sea, y tomaré sus consejos de migrar a un lugar mucho más seguro para evitar cualquier inconveniente, pero como comenté, inicialmente es un proyecto para tener mi espacio propio para agregar artículos relacionados a mis gustos personales.
Creo que fue lo primero que hiciste al decir "generación de cristal" y al inicialmente decir que si no se tienen los recursos para hacer un buen proyecto, no se debería iniciar en el blog.
Igualmente gracias por sus consejos, los tomaré en cuenta. Nuevamente mil gracias a todos, seguiré aprendiendo y mejorando, si hay alguna novedad o duda la expresaré acá en el foro, me agradó mucho su receptividad.