Critica mi primer blog!

• Autor Autor Naster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Naster

Naster

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hola, llevo muy poco en el mundo del blog, para ser exacto 2 meses con un blog de Noticias Curiosas y Divertidas, le he puesto mucho empeño, y ahora quiero mostrarselos para que lo critiquen, cualquier cosa que me digan, la que sea no importa, la idea es siempre mejorar no?, aunque si es para felicitar tambn seria bueno xD.

Gracias y que tengan un buen dia!

Me gusta la web, me resulto entretenida. Suerte con ella, espero consigas buen trafico

Hola, lo primero que noto es que las imágenes las agarraste de otros sitios (copiaste el link de la imagen y la usas en tu blog), te sugiero guardarlas y subirlas tú mismo a Blogger, además si puedes optimizarlas mucho mejor ya que ayuda a que tu sitio cargue más rápido...

También veo que tienes contenido copiado de otros sitios, trata de que tus post sean completamente originales (reescribe las entradas).

Por ultimo te sugiero que cuando puedas inviertas en un dominio.

Saludos :encouragement:

Me gustó, pinta interesante. Lo que te recomiendo como ya te han dicho más arriba es que inviertas en un dominio (no te costará más de 10€ por lo general) y optimices el blog tanto onpage como offpage (seo), así ganarás más tráfico.

Saludos.

Recomendaría mejorar el header, darle un toque 2.0. y quizás sea un error de mi navegador pero creo que el header esta descentrado respecto de las categorías. El Theme es muy limpio, me gusta bastante, y la tematica es muy divertida. Por ultimo, siempre es mas vistoso utilizar un dominion que no sea el propio de Blogger.

Muchisima suerte con el proyecto.

Muchas Gracias a todos, voy a seguir sus consejos, primero cambiare el header, ya lo tenia pensado, aunque lo he cambiado unas 5 veces, no he encontrado uno que me agrade totalmente 🙁 ( si alguien me puede ayudar con eso seria bueno xD). Optimizar las imagenes lo voy a tener en cuenta, y por ultimo comprar el dominio, es algo que igual habia pensado pero el problema es q aun no he ganado "dinero virtual" para conseguirlo, esperare a tener algo y comprarlo. 🙁

Muchas gracias por sus comentarios!

Atrás