Critica mi Primer Theme Blogger

• Autor Autor zxtk16
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zxtk16

Gamma
SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betanos necesito sus critas, este es mi primer theme blogger propio. Necesito que vean como quedo y me digan que le falta para hacerlo mejor. Trate de hacerlo lo mas minimalista que puede??

Opinen sobre colocacion de Adsense: ¿Estarian bien ubicado los bloques?
Colores del Theme
Carga del sitio. ¿Lenta o Rapida?

¿Para ti que le hace falta a este theme?

Enlace eliminado

es agradable a la vista. Como critica constructiva, me parece que sobra un bloque de publicidad en la pagina de los articulos.
Por cierto...el favicon de taringa no va.

esta padre ...lo unico que no me gusta es el anuncio de 336...para que se vea mejor quedare uno de 720...

y abajo del boton enviar podrias poner tambien el boton de twitter... tambien es muy popular...

Bonito, pero demasiado sobrecargado con publicidad. Si clickas en un artículo te aparecen hasta 3 bloques de publicidad y se hace un poco pesado.

No me gusta el anuncio en la cabecera, tenes 3 de contenido de 336 x 280 amontonados, según mi humilde experiencia el sobrecargar anuncios no aumenta el porcentaje de clics en los mismos. Creo que en la zona superior dejaría el de 336 debajo del título de las entradas y al de 720 de enlaces le invertiría los colores. Con esos dos creo que no solo le vas a dar mejor estética sino que vas a aumentar el rendimiento. Los colores de los anuncios están bien integrados aunque personalmente el azul de los anuncios lo haría coincidir con el azul de la cabecera. Fíjate las pestañas de la derecha están desalineadas. Saludos lo demás osea la mayoría del trabajo me parece 10 puntos :encouragement:

El diseño esta bien, pero podrias cambiarle mas el texto a tus entradas ya que la info es sacada de otras fuentes.

La publicidad debajo del logo creo que deberías quitarla, por todo lo demás está bien, se ve limpia y bien.

Yo lo veo bien en general, hace falta modificar el problema estético del texto en los widgets, y la publicidad esta en el sitio -de siempre- lo cual no hace que den más clicks 😉

A mi me resulta agradable a la vista.

No se al resto, pero a mi me tarda como unos cinco segundos en cargar.

Saludos.

Encontré que tenía muchos bordes... Es un detalle eso si...

Hola, en el titulo de la sección Destacados y Categorias aparecen desalineados de su posición correcta (al menos en Chrome aparece así), si lo corriges quedaría mucho mejor, por otra parte he visto que los botones sociales flotantes distraen mucho al lector, te recomendaría que lo saques, por lo demás creo que esta perfecto la combinación de colores en la plantilla.