Critica mi sitio de significado de sueños

• Autor Autor DuvanMX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DuvanMX

DuvanMX

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas, quiero que me brinden recomendaciones en que le puedo mejorar al sitio de significado de los sueños, este es el link por favor no se vaya sin dejar tu critica.

Última edición:
Bastante bien el nicho. Sigue así :encouragement:

Enfoca más el público objetivo en redes sociales, ya que tienes imágenes que no tienen nada que ver...

Bastante bien el nicho. Sigue así :encouragement:

Enfoca más el público objetivo en redes sociales, ya que tienes imágenes que no tienen nada que ver...

Si haces referencia a instagram no me gusta publicar los sueños allí, solo uso facebook, twitter y google plus para la publicación de estos

Instagram tiene un potencial increíble y para tu nicho vendrían bien infografías de significados de sueños, psicología y relacionados. Además podrías resubirlo a Pinterest donde también hay mucho tráfico de excelente calidad.

Pero yo me refería a facebook donde tienes publicado cosas que no se relacionan.

Instagram tiene un potencial increíble y para tu nicho vendrían bien infografías de significados de sueños, psicología y relacionados. Además podrías resubirlo a Pinterest donde también hay mucho tráfico de excelente calidad.

Pero yo me refería a facebook donde tienes publicado cosas que no se relacionan.

Esas publicaciones las comparto en grupos numerosos en donde obtengo unos cuantos me gusta que me ayuda a impulsar la página y poco después elimino la publicación original, es como si fuese una propa.

Curioso nombre de dominio para un sitio de significados de los sueños, y muchas suerte pero sobre todo trabajo. Ya que esa temática esta siendo trabajada por gurús del SEO.

Curioso nombre de dominio para un sitio de significados de los sueños, y muchas suerte pero sobre todo trabajo. Ya que esa temática esta siendo trabajada por gurús del SEO.

Le estoy colocando el máximo seo que me sea posible para estar por los primeros lugares.

Última edición:
un nicho muy competido, suerte con el sitio, la estrategia que tienes en facebook esta bien :encouragement:

excelente, ahora ya se donde podre buscar los significados de los sueños. jeje

El dominio no me suena a sueños, publicidad para mi gusto invasiva y poco contenido a cambio o eso es lo que me sale no se si sea porque estoy desde una computadora que la muestra 😱nthego: 🙂

Lo único extraño es el nombre de dominio jejeje pero esta bien sigue adelante vas por buen camino. Para la próxima web elige un nombre acorde a la temática que vayas a tratar así tendrás mas fuerza para posicionar. Saludos :encouragement:

El concepto esta fantástico y seguro que el nicho crece con rapidez. Es muy interesante la temática, no la descuides y mantén un trafico activo de contenido. Al menos 3 actualizaciones semanales y todo ira de maravilla. ¡Éxitos!

Mi gusta mucho tu pagina, a mi parecer es atractiva 😎