Critica mi sitio de peliculas Y Serie

• Autor Autor yonathandoss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta muy buena la pagina pero por mi opinion me gustaria mas series ver mas variedad de peliculas.:encouragement:

Muy lindo diseño man.. esta buena..

Excelente, me parece un muy buen diseño y no se ve que sea complicado

Está muy interactiva. Intenta subir peliculas y series clásicas también 😀

Me encanto tu página, esta buena y fácil de usar. Voy a ver Black Panther que nunca la he visto y la tienes en HD.

es un proyecto que recién inicia estaré subiendo 300 pelis por día

Me quede impactado con el theme esta super fino! es wp?

Suerte en tu proyecto

gracias, si es wp

Se ve bueno el diseño, aunque le falta ser más intuitivo, a mi me parecio facil usarlo pero quizas a mi mamá no.

Otra cosa que note es que no hay peliculas subtituladas? Solo en latino. Para mi una pagina de peliculas buena tiene todas sus peliculas en VOSE (como gnula) y despues en latino o español

Hola,

El diseño esta excelente, en las pocas opciones que probé el reproductor funcionó correctamente, sencilla, intuitiva y bastante amigable, además de que funcionan bien las películas.

Si sigues subiendo contenido en excelente calidad de imagen como hasta ahora, seré un usuario recurrente de tu sitio web.

Saludos :encouragement:

Estaría bien poder mostrar la lista de películas según la puntuación de IMDB. Además, tener múltiples versiones de cada una, incluyendo VOSE y mostrar las categorías de películas de una forma más visible.

Saludos!

Está interesante, diseño atractivo y nombre pegajoso. Me pareció un poquito pesadita.

Es un buen diseño alternativo a dooplay de las tantas que existen.

Lo que si me molesta es que le falta mejorar en UX y IU experiencia de usuario, si te das cuenta hay muchos botones, trailer, redes sociales, otra vez login y registro, reproductores, es como si todo estuviera apretado cuando la idea es solo que haya reproducir y por ahi modo cinema. Uno debe ser directo y ofrecer lo que el visitante busca en una, un reproductor o que le sea bien facil encontrar.

acostrumbra usar dominios cortos y que no tengan alto precio al renovar, saludos buen theme.

se ve que vas bien, aun te falta claro, pero vas por buen camino, aunque me parece que apenas acabas de iniciar tu proyecto, suerte y paciencia, te sugieron mas peliculas ovbio, y estar pendiente que no se caigan los videos.

amigo que hermoso diseño que theme usas? te felicito bro

lindo diseño, suerte con el proyecto y a meterle mas pelis