Critica mi sitio de peliculas

• Autor Autor fzero17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fzero17

Eta
www.moviestown.org todavia sigo modificando pero creo que puede ya quejarse xD denme alguan sugerencias el logo tendre que buscar quien me hace uno o me edita uno porque no se usar photoshop y tengo el cs3 y no tiene casi nunca los fonts

Me gusta el diseño, el sitio es de peliculas en ingles ?

Le pondria un logo nada mas, felicitaciones y que tengas suerte

si el logo xD como que colores combinaria mas ? y muchas gracias

Muy bueno, pero fijate en las categorias aparecen "descuadradas" las imagenes

Enlace eliminado Exitos

Esta bastante bueno, se ve muy bien! 😀

La web me ha encantado, y no digo esto muy a menudo...

gracias por poner tanta publicidad

tienes 1 visitante menos 😛

si, coincido en que te falta un logo. tienes que poner especial atencion al tema de la publicidad. no saturar la pagina, porque algunos usuarios "se asustan". creo poniendo anuncios en lugares clave puedes tener mejoria en el aspecto visual del sitio.

termine un nuevo logo , lo de la publicidad lo puse porque estaba en blanco y se veia feo el cuadro sin nada y gracias por lo de la categorias

Muy bueno el theme lo único que te recomendaría es que cambiaras el logo, todo lo demás esta súper!

Fijate que el logo llega hasta abajo y taba el destacado ese de arriba

me gusto mucho el diseño, como dicen solo faltaria un buen logo...

Buenísimo el theme! Acerca del logo si necesitas ayuda cuenta conmigo. Suerte con el proyecto!

Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk

ya el logo lo cambie 😀 solo me falta arreglar errores y listo ya puedo empezar con el trabajo duro

El asunto de la publicidad me parece demasiado exagerado. Reduciría los anuncios.

donde pone new movies...¿debería verse algúna imagen o algo? porque por lo menos a mí no me carga.

Y después yo quitaría el cuadrito de las suscripciones hasta tener alguno...

Saludos

si debe es que ay unos problemas con los plugins y el soporte del hosting esta arreglandolo pronto lo veras 😀

Me gusta... Lo que si, me tardo un poco en cargar... Recien acabo de ver otro blog con la misma plantilla o parecida. xD
Esta bueno... Suerte con el.

Atrás