Critica mi sitio de peliculas

• Autor Autor alejorubio07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alejorubio07

alejorubio07

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
buenas betas quisiera que me dieran sus criticas sobre mi sitio web de peliculas el cual es nueva asi que acepto todo tipo de sugerencias el sitio es este Peliculasrubio | Tu cine en casa

Me gusto el diseño esta chevere, ademas tienes los 4 fantasticos aver lo descarga ...

😛8:

Compraste el theme? o se consigue nulled? 😕 siempre me parece buen nicho ese (muy activo) pero requiere de mucho trabajo no??

Compraste el theme? o se consigue nulled? 😕 siempre me parece buen nicho ese (muy activo) pero requiere de mucho trabajo no??

es comprado el theme y si es un buen nicho pero se requiere de mucho trabajo y aveces incluso de suerte

La web luce genial, ese Theme es muy bonito. Lo que sí se me hace un problema es ver los vídeos, veo tantos enlaces que no sé cual servirá y al verlas una por una me lleva a otras webs :distant:

Creo que más que critica nada más es desearte suerte, lo digo porque el theme está tal como lo venden en su web así que no hay crítica a tu web, y si lo habría sería para el creador del theme. Lo que si aplaudo es que no hay publicidad :v

1.- Te apellidas rubio y le pones peliculasrubio a tu sitio, es como si yo me apellido perez y a mi sitio de tecnologia le pusiera tecnologiaperez.com o a mi sitio de cocina recetasperez.com. Es muy poco estetico desde la perspectiva empresarial, hay que innovar. Muy mal dominio a mi punto de vista.

2.- No te fusiles todas las peliculas de yaske con el importador porque se te puede tomar como contenido duplicado.

suerte! :encouragement:

Última edición:
[MENTION=137333]sputnik[/MENTION]

Sobre lo yaske a que te refieres amigo a los enlaces o la descripcion.

gracias por sus criticas

Te puede penalizar por los enlaces pero no por la descripción, es algo curioso pensaba que la sinopsis de las peliculas es un peligro para google no por los enlaces.

buen diseño :encouragement:, pero no pude ver una película me envía a otro sitio:fatigue:

muy mal por eso

Te puede penalizar por los enlaces pero no por la descripción, es algo curioso pensaba que la sinopsis de las peliculas es un peligro para google no por los enlaces.

a mi experiencia no hermano, logre posicionar un sitio muy bien con sinopsis de otras paginas, tal y cual, sin cambiarle nada, +10k de visitas la dia, indexacion al instante y todos mis post en los 3 primeros lugares.

amigo tu web esta mostra pero porque pusiste por tu amor si ni siquiera habrá la tercera parte casi me la creo

amigo tu web esta mostra pero porque pusiste por tu amor si ni siquiera habrá la tercera parte casi me la creo

porque puede servir para conseguir visitas y aunque esa no este el usuario puede que se quede a ver otra pelicula

A mi el nombre me parece bien

La web se ve bastante bien, enhorabuena.

Me gusta mucho el diseño del sitio, la plantilla es muy ligera y vistosa, no cansa a la vista como otras.

Atrás