Critica mi sitio de series (no el típico theme wordpress)

• Autor Autor SrTaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SrTaco

SrTaco

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Saludos Forobetanos.

Ya había publicado mi web en la zona de "Presume tu sitio" pero la verdad siento que necesito escuchar críticas desde un punto objetivo. Espero que me puedan ayudar y que me digan que les parece, que le faltó, que cambios harían, etc. :moon:

NOTA: Acabo de renovar el diseño y ahora es responsive, anteriormente era solo para móviles, todo el diseño y programación es trabajo mío.

Última edición:
Primero darte la enhorabuena por tu trabajo, se ve un buen contenido, aunque prematuro, pero mi bueno. Bajo mi punto de vista, lo veo todo demasiado junto, poco espacio entre las columnas, lo que agobia todo un poco. Quizás ayudaría que la columna de la derecha la pusieras en la izquierda, son manías de usuarios. Estamos acostumbrados a tener la columna con las secciones, etc, en la izquierda.

Me gusta donde has colocado el boton buscar, arriba, en grande, suele ser una de las cosas que ponen nerviosos a usuarios y al final se acaban yendo. Buen sitio para ponerlo.

Espero que te sirva de ayuda! Un saludo

esas letras son horribles, por lo demás similar a otras web! igual éxitos 😛anda::encouragement:🙂

Se ve genial desde un móvil, la versión escritorio deberías mejorarla.
Saludos!

Siento decirte que en general no me gusta nada el diseño del sitio. Lo veo poco amigable utilizando un fondo oscuro junto con el color verde intenso de la cabecera. La tipografía tampoco me gusta, es difícil de leer, sobre todo la fuente que usas en color verde oscuro para mostrar el número de visitas y otros datos. Concuerdo con el otro usuario que ya te lo ha comentado que la columna lateral sería más intuitiva en el lado izquierdo. La calidad de las imágenes es mala y eso desmerece el sitio. En la versión de escritorio no se nota mucho pero en la versión móvil, cuando las imágenes ocupan toda la pantalla, llama la atención su baja calidad. El CSS no lo tienes bien resuelto. En móvil y pantalla panorámica se ve bien, pero en pantalla de 1048px ( la que estoy usando ahora) el header se "sube" encima de los títulos y aparece scroll horizontal. Mira:

ejemplo.webp

Atrás