Critica mi sitio de Películas y Series!!! :)

• Autor Autor MegaVeloz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MegaVeloz

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!

Creo que ya tengo configurado a como quería mi sitio de películas y series online, para el cual compré el bonito theme PlaNow, ofrecido acá en el foro por [MENTION=893]UYwork[/MENTION], a quién agradezco su excelente atención al cliente, y el apoyo que me ha dado y sigue dando, lo recomiendo :encouragement:

Peliculas y Series UNO

Me gustaría mucho sus opiniones, críticas constructivas, sobre cualquier aspecto de la página que deseen, todo lo cual me ayudará a mejorar, estoy ilusionado con este proyecto, primero de este tamaño que tengo en la web 🙂

Gracias y aguardo sus comentarios!!!😛8:

la interfaz del sitio esta muy buena, en mi opinión persona me gusta,

Amigo, las categorías me gustan, me podrías decir como lo hiciste? 😛 Buen sitio

Edito: ya vi, saludos 😛

Última edición:
Muy bonitas películas, sólo que no me gustó el logo y el dominio es un poco raro, pero si sabes algo del tema de posicionamiento, podrás sacar buena plata.
Saludos.

Muy bonitas películas, sólo que no me gustó el logo y el dominio es un poco raro, pero si sabes algo del tema de posicionamiento, podrás sacar buena plata.
Saludos.

Toda la razón con el logo, es uno que me improvisé, pronto contrataré un diseñador profesional para hacer uno bonito🙄 Y sobre el dominio, pues como yo quería que se llamara Películas y Series, y claro todos los dominios más comunes estaban tomados, pues elegí ese, y aproveché para ponérselo de nombre a la página: Películas y Series UNO. :encouragement:

Me gusta el blog, sigue adelante!:encouragement:

Bueno pero el log es muy feo ,
deberias de pagar a un diseñador que te diseñe uno

Para nosotros una buena optimización en cuanto a diseño seria unir todo en una misma barra.
Sobre SEO te puedo recomendar que utilices Long tail para posicionar más rápido.

Saludos.

Esta bueno el theme pero yo le editaria el logo que queda feo

Esta bien bueno tu sitio, y las películas variadas y corren bien, te felicito.🙂

Si, como dicen los compañeros.. el único detalle a mejorar es el logotipo. Suerte :encouragement:

Muy bonita pagina el diseño y minimalista todo, lo de los embeds facilita su uso para el usuario. Creo por lo que veo que es una pagina manual, no se cual es la meta de este proyecto si ganar dinero o poco a poco crear algo tuyo. Si fuera ganar dinero te podria proporcionar varios creadores de peliculas automaticos que los haria acordes a tu web(titulo sinopsis trailer etc) y tu base de datos(supongo que es mysql), incluso bajo un programa añadir enlaces a todas tus peliculas.

Y como dicen todos busca un diseñador para el logo, hay baratos

Buenas suerte con la web!

Atrás