Critica mi sitio - Versión lanzamiento oficial

• Autor Autor Luis Ramirez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Luis Ramirez

Delta
Hola chic@s,
Había creado hace unos días mi sitio, pero tenia problemas en algunas configuraciones en blogger, así que la lanzo nuevamente versión oficial sin ningún problema.
El sitio es el siguiente: Enlace eliminado es un blog orientado en publicar, recetas, información de comida, buena alimentación, dietas entre otras cosas más destacadas...
Ya tiene unos 5 días de vida, pero hoy la lanzo oficialmente para todo publico, está basada en blogger...

Necesito criticas constructivas (no destructivas jeje) para cambiar algunas modificaciones...
Link: Enlace eliminado

El marquee de lo último publicado va muy rápido XD.

lo que no me gusta es el "cintillo" que pasa como si fuera un formula 1 😛 tal vez un poco más lento

Tiene razón lordskorpius, esta muy rápido, no se puede leer nada. Esta buena la web, saludos

El logo no combina para nada con el sitio , el widget de los ultimos post se mueve muy rapido y no da tiempo a leer lo que pone a no ser que lo paras con el raton. Sobre el contenido : copypaste , por esto te puede penalizar google .

El logo no combina para nada con el sitio , el widget de los ultimos post se mueve muy rapido y no da tiempo a leer lo que pone a no ser que lo paras con el raton. Sobre el contenido : copypaste , por esto te puede penalizar google .

Estoy de acuerdo, el logo no combina con el resto del sitio.

El diseño no me gusta mucho tampoco, tal vez algo más vivo y 2.0..

PD: Me adhiero a lo de el widget de las ultimas entradas.
PD2: Los que nos dedicamos al diseño siempre criticamos los logos jajajaja.

Saludos

Gracias por sus criticas, mejoraré el diseño del logo, sobre el copy&paste, ya no sé realizará, debido a que quité a un miembro que me colaboraba, él decia que eran propias, pero lo quité hace unas pequeñas horas...
Editaré el sistema de últimas noticias 🙂

Atrás