Critica mi sitio web (Responsive)

StevenRG Seguir

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Sep 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola Betas,

Este es mi sitio web... Por favor en que puedo mejorar?

Saludos.

Gotze

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Jun 2014
El theme puede mejorar. A parte lo veo algo vacío, echo en falta algún widget por el lado derecho como algún boletín o un panel enlazado a Twitter, o botones sociales.

Un saludo.:encouragement:

nicorto

Lambda
Desde
2 Dic 2011
Saludos, por ejemplo la caja de seguidores no es responsive, tendría que ponerle max-width: 100%; al iframe

Una cosa así

Insertar CODE, HTML o PHP:
<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FPlanetaCuriosoNet&amp;max-width=100%&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false&amp;appId=1582649551961460" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px; max-width: 100%" allowTransparency="true"></iframe>

El problema sería el height creo

Última edición:

nkmati

Beta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Mar 2014
Esta buena la pagina pero la veo como vacía. Capaz agregarle algún listado que ordene los post por categoría no vendría mal también.

Saludos

diegorl

Épsilon
Desde
10 Jul 2014
Yo lo veo bien pero es necesario poner tantas entradas en la pagina principal? Yo creo que con las ultimas 12 llegaba bien.

JD Full Digital

1
Pi
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
29 Abr 2012
Me parece excelente. Curiosamente hace tiempo me preguntaba sobre quien serie el dueno de ese portal. ;)

JuanDeMallorca

Beta
Desde
13 Jul 2014
Interesante, me gusta, fácil de navegar (probada en varios navegadores).

Al final de cada articulo tienes una barra/botón para compartir en facebook, tal vez añadirle otra para compartir en Twitter, siempre que no hayas comprobado que la barra/botón de Twitter te resta compartidos en facebook

Como han dicho varios compañeros la parte de la derecha algo vacía, añadir algún widget o más publicidad (sin abusar) ... pero me gusta :encouragement:

StevenRG

Gamma
Programador
Desde
25 Sep 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias a todos, voy a analizar bien sus consejos! y aplicarlos. Saludos.