Critica mi sitio web (Responsive)

• Autor Autor StevenRG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

StevenRG

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas,

Este es mi sitio web... Por favor en que puedo mejorar?

Saludos.

El theme puede mejorar. A parte lo veo algo vacío, echo en falta algún widget por el lado derecho como algún boletín o un panel enlazado a Twitter, o botones sociales.

Un saludo.:encouragement:

Saludos, por ejemplo la caja de seguidores no es responsive, tendría que ponerle max-width: 100%; al iframe

Una cosa así

Insertar CODE, HTML o PHP:
<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FPlanetaCuriosoNet&amp;max-width=100%&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false&amp;appId=1582649551961460" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px; max-width: 100%" allowTransparency="true"></iframe>

El problema sería el height creo

Última edición:
Esta buena la pagina pero la veo como vacía. Capaz agregarle algún listado que ordene los post por categoría no vendría mal también.

Saludos

Yo lo veo bien pero es necesario poner tantas entradas en la pagina principal? Yo creo que con las ultimas 12 llegaba bien.

Me parece excelente. Curiosamente hace tiempo me preguntaba sobre quien serie el dueno de ese portal. 😉

Interesante, me gusta, fácil de navegar (probada en varios navegadores).

Al final de cada articulo tienes una barra/botón para compartir en facebook, tal vez añadirle otra para compartir en Twitter, siempre que no hayas comprobado que la barra/botón de Twitter te resta compartidos en facebook

Como han dicho varios compañeros la parte de la derecha algo vacía, añadir algún widget o más publicidad (sin abusar) ... pero me gusta :encouragement:

Gracias a todos, voy a analizar bien sus consejos! y aplicarlos. Saludos.