Critica mi sitio web

• Autor Autor alivealive
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alivealive

alivealive

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola gente, este es mi primer tema si dejamos de lado el de la presentación.
Quisiera que vean mi sitio y me den sus opiniones. Diseño, temática, publicidad, contenido, experiencia de usuario. Lo que se les ocurra.

Lleva algo más de un mes online, y lo arme a medias con mi hermano sobre una base de drupal. Armamos el diseño entre los dos y luego él se encarga de la programación y yo del contenido.

Es mi primer sitio, aun estoy aprendiendo y aplicándole SEO en página.

Esta es la URL:

Desde ya muchas gracias, espero sus feedbacks

Última edición:
En lo personal, mucho no tengo que criticar, para mi esta muy bien logrado el sitio! con buen SEO, podrás posicionarte fácil, me imagino que a lo largo del tiempo esos articulos se van a multiplicar bastante. El contenido me atrajo, continua así y vas a sacar buenos resultados.

Saludos!

me gusta el diseño, estoy seguro que lo eh visto antes

otro consejo, arregla las url, que sean amigables 🙄

Tiene muchos anuncios, eso va contra la política de Adsense

Gracias por tu feedback! Estoy trabajando en el SEO, y estoy subiendo 2 artículos por semana para mantener contenido actualizado y que los visitantes tengan algo nuevo que ver

- - - Actualizado - - -

Tiene muchos anuncios, eso va contra la política de Adsense

Solo puse 4 (3 laterales y un banner abajo) No conosco la política de adsense en cuanto a cantidad. ¿Cuantos debería poner?

- - - Actualizado - - -

me gusta el diseño, estoy seguro que lo eh visto antes

otro consejo, arregla las url, que sean amigables 🙄

Gracias ! te refieres al /?q= que aparece? espero para dentro de unos días ya arreglarlo

Gracias por tu feedback! Estoy trabajando en el SEO, y estoy subiendo 2 artículos por semana para mantener contenido actualizado y que los visitantes tengan algo nuevo que ver

- - - Actualizado - - -

Solo puse 4 (3 laterales y un banner abajo) No conosco la política de adsense en cuanto a cantidad. ¿Cuantos debería poner?

3 de ese tipo que tienes, debes eliminar uno puede ser el cuadrado de la mitad. Así te queda el de abajo y 2 cuadros 😀

3 de ese tipo que tienes, debes eliminar uno puede ser el cuadrado de la mitad. Así te queda el de abajo y 2 cuadros 😀

Bien gracias, algun lugar especifico donde pueda averiguar más sobre el tema? o simplemente lo googleo?

Bien gracias, algun lugar especifico donde pueda averiguar más sobre el tema? o simplemente lo googleo?

Políticas específicas de productos
AdSense para contenido: los editores pueden colocar hasta tres bloques de AdSense para contenido en una página web. Esto incluye un máximo de un bloque de anuncios de 300 x 600 (o un anuncio de tamaño similar) por página. Además de los tres bloques de anuncios de AdSense para contenido, los editores también pueden colocar un máximo de tres bloques de enlaces y dos cuadros de búsqueda en cada página. Estas políticas se aplican a sitios optimizados tanto para dispositivos de escritorio como para dispositivos móviles de gama alta.

https://support.google.com/adsense/answer/48182?hl=es :encouragement:

Genial gracias de nuevo !!

Waoooo que web tan limpia a mi vista. éxito con ella

Muy buena web un diseño muy bueno, pero concuerdo con los amigos de arriba cuidado con la publicidad ya que tienes varios anuncios y esto es negativos, y ademas mejora las url ya que esto afecta el SEO y tus url estan muy mal configuradas.

Exitos!

Para la temática luce genial, Felicitaciones :encouragement:

Me ha gustado mucho, se ve ordenada y con buen contenido un diseño muy limpio. Esta perfecta bro :encouragement:
Suerte de seguro te va ir muy bien :encouragement:

Muy buena tu web y buen contenido:star2: