D daniel32 Dseda 2 May 2012 #1 hola me gustaria que me ayuden con el sitio... que le puedo mejorar? Enlace eliminado necesito su ayudaaa
hola me gustaria que me ayuden con el sitio... que le puedo mejorar? Enlace eliminado necesito su ayudaaa
maxvt 1 Zeta SEO Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 2 May 2012 #2 Esta bueno, solo hau qye arreglar el Banner, la hoja de estilo creo que esta dentro de la pagina principal, y las etiquetas
Esta bueno, solo hau qye arreglar el Banner, la hoja de estilo creo que esta dentro de la pagina principal, y las etiquetas
D daniel32 Dseda 2 May 2012 #3 maxvt dijo: Esta bueno, solo hau qye arreglar el Banner, la hoja de estilo creo que esta dentro de la pagina principal, y las etiquetas Hacer clic para expandir... no entendi... que banner y que hoja de estilo?
maxvt dijo: Esta bueno, solo hau qye arreglar el Banner, la hoja de estilo creo que esta dentro de la pagina principal, y las etiquetas Hacer clic para expandir... no entendi... que banner y que hoja de estilo?
M Madrileno Delta SEO ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 May 2012 #5 +1 con Roger, falta un buen logo. Siempre son las mismas etiquetas. Puede mejorar la URL de su Fan Page.
+1 con Roger, falta un buen logo. Siempre son las mismas etiquetas. Puede mejorar la URL de su Fan Page.