Critica mi sitio

• Autor Autor S3L3N1TY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S3L3N1TY

S3L3N1TY

1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Ya que me he presentado , voy a dar a conocer uno de mis sitios.Lo tengo en un subdominio blogspot (probablemente lo cambie en el futuro.)Los aspectos que me gustaria que opinaseis son,diseño,apariencia,velocidad de carga de la página,contenido,si sobra o falta algo y bueno cualquier otro aspecto que se os pueda ocurrir que podria mejorarse u optimizarse mejor.

Sitio web Download to my hell
PR/2
Alexa/661.697
Visitas diarias/150-200
Tematica del sitio/ informática general/descargas directas.

Muchas gracias

Bueno seré el primero en opinar sobre tu sitio.
Veo que ya tienes PR2 y algo biene n Alexa Rank eso esta bien.
El diseño del Header no me gusta, en realidad la razón por la que no me agrada es que no se distinguen las letras, solo alcanzo a percibir el "Download".

Me gusta la distribuición del contenido en los post.
A mi por mi parte me carga bien, lo normal, 1.6 segundos.
Creo que Adsense en un sitio de "Descargas Directas" no va.

Creo que es todo, ya opiné sobre lo más detallado de tu sitio, espero y lo mejores.

Saludos!

Lo mismo que FakeDark, no me gusta el logo del header.

Gracias a los dos por opinar,cuando tenga tiempo me plantearé cambiar el header por otro que sea algo mas "nitido",es bueno actualizar el diseño de vez en cuando y hace tiempo que no lo cambio.Respecto a lo de adsense y las descargas directas,aclaro que adsense no penaliza las descargas directas,de hecho cuando solicité mi cuenta a adsense lo hice con ese mismo blog y me aceptaron la solicitud sin ningun problema,la causa por la que rechazan determinados sitios con descargas directas no es porque estén prohibidos,sino porque no aclaran determinados puntos legales fundamentales para google te conceda o no una cuenta,en mi caso todo esto lo detallo en el disclaimer.

Cambiaria el header, casi no se lee lo que dice alli.

Hola está bueno el sitio, pero como te mencionaron el header...

Saludos

2 Puntitos más para el header XXXDDD,muchas gracias,ya me teneis totalmente convencida,cuando le eche un rato le haré uno par de ellos para que me ayudeis a decidir.El tema de SEO tambien me interesa,si alguien que controla del tema quiere darme su opnion sera bien recibida.

Atrás