M Mihawk Eta Verificación en dos pasos activada 29 Ago 2010 #1 Nada por aqui, nada por alla Última edición: 3 Nov 2010
C cesardpaz Eta 29 Ago 2010 #2 Yo sere el primero : Tu trafico esta bueno, me imagino que 2500 por dia visitaran tu pag El sitio es simple y se ajusta a lo que uno quiere , buscar musica. el Header no resalta mucho por lo demas esta util , no hay tanto laberinto .. suerte
Yo sere el primero : Tu trafico esta bueno, me imagino que 2500 por dia visitaran tu pag El sitio es simple y se ajusta a lo que uno quiere , buscar musica. el Header no resalta mucho por lo demas esta util , no hay tanto laberinto .. suerte
E evillcs Beta No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Ago 2010 #3 Me gusta el sitio, y me gusta como funciona. Lo unico que no me agrado fue el logo: Enlace eliminado
D DrGEN Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Sep 2010 #4 Coincido con los anteriores, el logo es demasiado pequeño. También agregaría algo (no mucho) de imágenes en la home para darle un poco de color y contenido a la misma.
Coincido con los anteriores, el logo es demasiado pequeño. También agregaría algo (no mucho) de imágenes en la home para darle un poco de color y contenido a la misma.