Critica mi sitio

• Autor Autor rubentnf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rubentnf

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, os quería preguntar qué opinión tienen sobre mi blog, apenas llevo un mes y no soy un experto en blogger. Me gustaría que opinaran acerca del diseño sobre qué les parece, qué debería cambiar o también el contenido.

Bueno no me enrollo más, son libres de opinar, saludos! 😉

Aquí la url: Tecnozone

est BIEN la plantilla no me gusto pero la tematic esta buenA

est BIEN la plantilla no me gusto pero la tematic esta buenA

¿Me recomiendas alguna plantilla que pegue con la temática y el contenido?, gracias por tu opinión

Como dijo romma, la plantilla no es de mi agrado. Si me preguntas que prefiero me gustan más las plantillas claras de 2 columnas solamente ya que tanto contenido en el inicio y un color oscuro a mi me cansa !

Concuerdo con los otros comentarios, la plantilla si es clara es mucho mejor, también con 2 columnas tendría mejor presentación. Saludos!

Gracias por los consejos chicos, espero que ahora os guste más, lo que pasa es que no se mucho sobre las modificaciones que he de hacer intento más o menos cambiarlo. Espero poder conseguirlo. Saludos!

Me gusta el sitio solo colocaria el banner superior debajo de la linea del header

La verdad es que ya encontré una que me gustó bastante la he ido modificando a mi gusto pero estoy muy contento con cómo ha quedado, Saludos.

PD: tu web me gusta es una alternativa a grandes páginas para subir archivos, eso sí el muñeco del DJ que tienes en la portada no tapa al título?. De resto me gusta mucho muy buena idea.

pues a mí sí que me gusta la plantilla que hay ahora mismo 😱

pues a mí sí que me gusta la plantilla que hay ahora mismo 😱

Muchas gracias, la verdad es que la antigua que tenía era negra, y según me decían cansaba la vista, esta me gusta mucho y es más simple pero mejor. Saludos!

PD: por fin encuentro un canario jaja

Muy lindo el blog, lo único que no me agrada mucho es que el sidebar sea mas largo que el contenido, un abrazo.

Simple y al grano. Me gusto! 😛8:

Hola, con fondo blanco queda mucho mejor y el titulo queda muy bien; pero centraría el banner superior con el titulo y lo pondría debajo de la barra espaciadora.
¿Los anuncios de google tienen que mantener el fondo negro? con fondo blanco en mi opinión quedaría mucho mejor también, y sobretodo ahora que el resto es blanco.
Salu2.

Atrás