Hola foro beta
Les presentó la nueva cara de mi sitio web ahora en WordPress. Org esta la dirección LaRabiaMusical.Com | La mejor web musical urbana un poco de crítica me vendría bien ya sea positiva o negativa
Gracias de antemano
Hola foro beta
Les presentó la nueva cara de mi sitio web ahora en WordPress. Org esta la dirección LaRabiaMusical.Com | La mejor web musical urbana un poco de crítica me vendría bien ya sea positiva o negativa
Gracias de antemano
Hola!
Creo que una mejora importante sería reducir la cabecera o header donde el logo abarca muchísimo perdiendo notoriedad lo más importante- contenido-
Un saludo.
Saludos desde Venezuela, tu idea es buena, pero debes pensar en grande, como ya he leído en el tema las críticas no te lo repetiré, lo importante es que tu idea vale, y que aprendiendo un poco de aquí, de allá, puedes lograr algo grande, éxitos!
D
difumi
Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A ver, es una prueba por que no tengo la manera para hacer una tienda online profesional.
Me gustaria Presta Shop, pero las condiciones de mi pais han hecho que la gente no piense en gastar en este tipo de productos por el hambre y la falta de necesidades basicas de familias. Por lo tanto voy a parar el proyecto pero quisiera saber y aprender hacer mi tienda online de manera eficaz y funcional.
Acepto ayuda xD
sothusly
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Wix es una broma, es como si haces una tienda en blogger.com
Nadie va a comprar nada si no puedes permitirte pagar un hosting y dominio (y ya de paso un certificado SSL para que la gente vea que tu web es segura)