adrian Zeta Verificación en dos pasos activada 7 Abr 2011 #1 A ver que os parece mi nuevo Enlace eliminado. Si queréis me podéis decir como se ve en otros buscadores?
A ver que os parece mi nuevo Enlace eliminado. Si queréis me podéis decir como se ve en otros buscadores?
djjulian Préstamo impago Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 7 Abr 2011 #2 me gusta, solo ummm no se el uso, para que usarlo si para eso esta el de google directamente, lo tuyo es una aplicacion, pero me gusta!
me gusta, solo ummm no se el uso, para que usarlo si para eso esta el de google directamente, lo tuyo es una aplicacion, pero me gusta!
beatqueen Moderador 1 Iota Redactor Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 7 Abr 2011 #3 djjulian dijo: me gusta, solo ummm no se el uso, para que usarlo si para eso esta el de google directamente, lo tuyo es una aplicacion, pero me gusta! Hacer clic para expandir... de acuerdo con Julian, lo que podrias hacer es ponerlo en un blog o inclusive venderlo, esta muy completo.
djjulian dijo: me gusta, solo ummm no se el uso, para que usarlo si para eso esta el de google directamente, lo tuyo es una aplicacion, pero me gusta! Hacer clic para expandir... de acuerdo con Julian, lo que podrias hacer es ponerlo en un blog o inclusive venderlo, esta muy completo.
Chamako Préstamo impago 1 Ro Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 7 Abr 2011 #4 Alguna que otra falla tiene pero todo bien.
F ferticidio Dseda 7 Abr 2011 #5 Una vez me puse a jugar con el api de google translate: Enlace eliminado Supongo que si podes darle algun valor agregado puede funcionar.
Una vez me puse a jugar con el api de google translate: Enlace eliminado Supongo que si podes darle algun valor agregado puede funcionar.
toledano Iota Programador Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 7 Abr 2011 #6 Creo que estoy en la digestión, porque no supe usarlo. Escribí "alcaudón" de un lado y no pasó nada.
Emis Dseda Redactor Verificación en dos pasos activada 7 Abr 2011 #7 Sanchez Toledano dijo: Creo que estoy en la digestión, porque no supe usarlo. Escribí "alcaudón" de un lado y no pasó nada. Hacer clic para expandir... Lo mismo digo, nose como utilizarlo.
Sanchez Toledano dijo: Creo que estoy en la digestión, porque no supe usarlo. Escribí "alcaudón" de un lado y no pasó nada. Hacer clic para expandir... Lo mismo digo, nose como utilizarlo.