Critica mi WEB Aplicacion Android

eljevito Seguir

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Abr 2009
Tengo dos semanas con este proyecto y me gustaria saber su opinion sincera y favor darme algunas pautas para seguir mejorando.

el blog es este:

Enlace eliminado

saludos

TheZDownload

Zeta
Programador
Desde
22 Ago 2013
Tengo dos semanas con este proyecto y me gustaria saber su opinion sincera y favor darme algunas pautas para seguir mejorando.

el blog es este:

Enlace eliminado

saludos

Soy sincero amigo ya que tu quieres escuchar mi opinión sincera para mejorar tu web, El favicon me gusta mucho muy bueno , El diseño no , porque poco llamativo , poco profesional , mientras mejores característica demuestre mucho mejor, el logo tampoco me gusta , muy simple no es muy dificil a ser uno con photoshop , mejor que ese, unos ejemplo de logo y favicon:

Logo echo por mi: Me tarde 15 minutos al rededor, Este logo es de mi autoridad no puedes usarlo para tu web sin mi permiso esto aplica para todos los usuarios sean o no sean del foro.

34j4x2h.png

Favicon: Me tarde 5 minutos al rededor, Este Favicon es de mi autoridad no puedes usarlo para tu web sin mi permiso esto aplica para todos los usuarios sean o no sean del foro.

1zmmgsz.png

Bueno espero que te sirva de ejemplo , Buen día :encouragement:

ivan14

Zeta
Desde
2 Mar 2012
- Tendrías que cambiar el nombre del Menu: "Descargar BBM para android" por algo mas corto, que no pase hacia un reglon mas abajo.
- Ese color verde (en lo personal) no me gusta demasiado :S
- En los comentarios, en la Sección "Comparte esta nota" podrías poner un banner adsense, y los botones ponelos con un Plugin debajo del articulo o arriva.

Estas son opiniones personales, espero sirva de algo :encouragement:

eljevito

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Abr 2009
- Tendrías que cambiar el nombre del Menu: "Descargar BBM para android" por algo mas corto, que no pase hacia un reglon mas abajo.
- Ese color verde (en lo personal) no me gusta demasiado :S
- En los comentarios, en la Sección "Comparte esta nota" podrías poner un banner adsense, y los botones ponelos con un Plugin debajo del articulo o arriva.

Estas son opiniones personales, espero sirva de algo :encouragement:

Gracias amigo lo tomare en cuenta.

ivan14

Zeta
Desde
2 Mar 2012
Ponle marca de agua la proxima, :confused:
Soy sincero amigo ya que tu quieres escuchar mi opinión sincera para mejorar tu web, El favicon me gusta mucho muy bueno , El diseño no , porque poco llamativo , poco profesional , mientras mejores característica demuestre mucho mejor, el logo tampoco me gusta , muy simple no es muy dificil a ser uno con photoshop , mejor que ese, unos ejemplo de logo y favicon:

Logo echo por mi: Me tarde 15 minutos al rededor, Este logo es de mi autoridad no puedes usarlo para tu web sin mi permiso esto aplica para todos los usuarios sean o no sean del foro.

34j4x2h.png

Favicon: Me tarde 5 minutos al rededor, Este Favicon es de mi autoridad no puedes usarlo para tu web sin mi permiso esto aplica para todos los usuarios sean o no sean del foro.

1zmmgsz.png

Bueno espero que te sirva de ejemplo , Buen día :encouragement:

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Se ve muy limpia corregiría lo que comentan arriba y agregaría un botón Google + ya que con los últimos cambios en google se ha hecho esto muy importante:encouragement:

eljevito

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Abr 2009
Se ve muy limpia corregiría lo que comentan arriba y agregaría un botón Google + ya que con los últimos cambios en google se ha hecho esto muy importante:encouragement:

Gracias amigo ya lo he agregado y hecho algunos cambios de los que me habian comentado.

abercrombie

Gamma
Desde
29 Sep 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La verdad que vas muy bien con el proyecto, sigue así :encouragement:

ozkrithow

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Sep 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
esta muy bonita la web me gusta mucho :)

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
me gusto el diseño solo le "arreglaria" el menu