Critica mi web Beta...

• Autor Autor ManuTdi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ManuTdi

ManuTdi

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas betas estoy creando una web para jugón es de call of duty, da igual el juego que se tenga, el black ops, modern warfare 3 o el que sea ya que engloba todo lo relacionado con call of duty.

Aun esta en beta ya que falta mucho trabajo para dejarlo como quiero aun que de estética casi esta acabado.

Me gustaria que destripasen la web con opiniones ya sean buenas o malas. Necesito ideas para mejorar la comunidad (orden de los foros, apartados, etc)

Agradezco vuestras opiniones

Enlace eliminado

Muchas gracias! Necesito criticas para mejorar... Estáis muy callados 😛

Me parece que esta muy bien el diseño y la distribución del contenido.

Veo que usas el Arras theme como yo 😛, creo que sería bueno crear una pagina y colocarla en el menu con el titulo "La historia hasta ahora" o bien redactar un buen artículo contando desde el MW1 hasta la actualidad 😉. En el diseño lo pondría más entre verde y negro o negro con naranja

Última edición:
Veo que usas el Arras theme como yo 😛, creo que sería bueno crear una pagina y colocarla en el menu con el titulo "La historia hasta ahora" o bien redactar un buen artículo contando desde el MW1 hasta la actualidad 😉. En el diseño lo pondría más entre verde y negro o negro con naranja

Negro y naranja puede estar bien... Ya veré.

Gracias por las criticas 🙂

Yo te voy a criticar 😛 ¿por qué usar spain y no españa? ¿porque queda mas cool no? 😛irate:

Profundizaría un poco más en las imágenes de los foros en "Sobre la Comunidad"

Saludos 🙂

Me parece que ese theme va a ocasionar que la carga del sitio se haga mas lenta

Yo te voy a criticar 😛 ¿por qué usar spain y no españa? ¿porque queda mas cool no? 😛irate:

Profundizaría un poco más en las imágenes de los foros en "Sobre la Comunidad"

Saludos 🙂

Por la ñ, no me gusta en un dominio... 😀

A que imagen te refieres? Los iconos? Los voy haciendo poco a poco. Pero no se a que imagen te refieres.

Gracias por las criticas chicos

Falta quizas un teamspeak para hablar con la comunidad (en la barra de la derecha).

Foros reorganizados, logo cambiado

Nuevos fondos en la web Enlace eliminado

Está excelente, muy buena pinta.

No soy jugón asiduo de esos juegos pero la verdad que el sitio está bastante bien, buen diseño y se ve que lo has pulido. Suerte con el proyecto.

Última edición:
Muchas gracias por esos comentarios chicos

Muy bueno, ahora mismo no encuentro nada para criticar, suerte en el proyecto.

Está buena eh! 🙂