S
Salikas222
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
amigo no carga el dominio para que podamos opinar sobre tu web
Pienso yo que deberías darle un toque más de adulto al logo que dice "pilotando"
Por cierto: no se escribe "Piloteando"?
tiene que trabajarla mas amigo, aun te falta mas contenido saludos,
¿Lo de arriba es el logo o sólo una imagen creada a partir del nombre? Si es un logo, te recomiendo hacerlo más pequeño o una versión alternativa en horizontal.
Si es una imagen, intentaría hacerla de un alto menor y agregarle algo de fondo.
Estás desperdiciando mucho espacio, lo primero que debería ver el usuario es información o los últimos posteos. Hoy el 80% del sitio en la home se lo "come" esa imagen, que incluso no tiene nada a los costados.
Es sólo un consejo, y trabajaría un poco más la botonera.
Suerte, saludos!
Esta todo bien, pero me parece algo "absurdo" una página de imágenes de aviones. Mi opinión
ese logo se come la mitad de todo...o pones una imagen que ocupe toda la pantalla como en muchos themes para la primera carga de lapagina, o reducelo porque en ese tamaño yo no le veo sentido...el menu a 3/4 de pantalla no le veo utilidad
Me parece adecuado.
Yo estoy viendo tu site desde una tableta, en posición horizontal y el logo me ocupa el 95 por cien de la home. Ni idea de qué va tu sitio si no es por el logo. Pero la idea es que se vea tu contenido apenas entrar. Hazlo png, para que ocupe menos, no mas de 150-200 px de alto.
El tema de las imagenes, cargan un poco lento. Si usas Wordpress.org hay plugins para optimizarlas (en este momento no recuerdo como se llama uno que según dicen es muy bueno). Si no usas WP, optimiza las imagenes, hay sitios online que lo hacen, o programas de escritorio (nomacs image tiene una forma super practica de hacerlo). No se cuanto pesaran tus imagenes pero un jpg se puede llevar a 150kb sin casi perder calidad.
- - - Actualizado - - -
A lo que si no le encuentro ni pies ni cabeza es a la fecha de arriba... Mientras menos cosas para leer haya en el sitio mejor.
Hola! Yo pondria las noticias en la home page así das una sensación de actualizacion :encouragement:
Me agrada eso de los aviones, super, el nombre coincide conmigo extremo jeje. Le agregaria unos botones shares a redes nada mas.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?