Critica Mi Web consejos please

• Autor Autor Salikas222
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Salikas222

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola he creado esta web www.pilotandoalextremo.com me gustaría que me dijeran los fallos que tiene, todavía no tengo creadas las redes sociales esperando a tenerla terminada del todo. No sé qué hacer si quitar la página de inicio no me convence.

Ya me decís que tenéis más experiencia, es mi primer proyecto muchas gracias Betas.

amigo no carga el dominio para que podamos opinar sobre tu web

Pienso yo que deberías darle un toque más de adulto al logo que dice "pilotando"
Por cierto: no se escribe "Piloteando"?

tiene que trabajarla mas amigo, aun te falta mas contenido saludos,

amigo no carga el dominio para que podamos opinar sobre tu web

Si, ya está solucionado.

- - - Actualizado - - -

Pienso yo que deberías darle un toque más de adulto al logo que dice "pilotando"
Por cierto: no se escribe "Piloteando"?

Hola, no sé a qué te refieres al decir un toque más adulto. Se dice bien Pilotando de Pilotar. Gracias por tu comentario.

- - - Actualizado - - -

tiene que trabajarla mas amigo, aun te falta mas contenido saludos,

Si en ello estoy, todavía no está terminada. Como ven la página de inicio? Mejor quitarla?

Yo recomiendo COMENZAR como está, ya luego en el camino vas haciendo los cambios que sean requeridos, dado que de lo contrario nunca comienzas o tardarías muchos. Ademas, como es de contenido, las personas no vaya porque sea "bonita" si no por obtener la información ofrecida (texto, imagenes, videos, etc)

Esta todo bien, pero me parece algo "absurdo" una página de imágenes de aviones. Mi opinión

¿Lo de arriba es el logo o sólo una imagen creada a partir del nombre? Si es un logo, te recomiendo hacerlo más pequeño o una versión alternativa en horizontal.
Si es una imagen, intentaría hacerla de un alto menor y agregarle algo de fondo.

Estás desperdiciando mucho espacio, lo primero que debería ver el usuario es información o los últimos posteos. Hoy el 80% del sitio en la home se lo "come" esa imagen, que incluso no tiene nada a los costados.
Es sólo un consejo, y trabajaría un poco más la botonera.

Suerte, saludos!

Es un logo que me ha creado un compañero del foro. Me apunto lo de acero más pequeño, ya lo reduci por qué era muy grande. Que es lo que le falla a los botones? Gracias por tu respuesta.

- - - Actualizado - - -

Esta todo bien, pero me parece algo "absurdo" una página de imágenes de aviones. Mi opinión

Si te gustan y es tu hobby por qué no?

ese logo se come la mitad de todo...o pones una imagen que ocupe toda la pantalla como en muchos themes para la primera carga de lapagina, o reducelo porque en ese tamaño yo no le veo sentido...el menu a 3/4 de pantalla no le veo utilidad

Me parece adecuado.
Yo estoy viendo tu site desde una tableta, en posición horizontal y el logo me ocupa el 95 por cien de la home. Ni idea de qué va tu sitio si no es por el logo. Pero la idea es que se vea tu contenido apenas entrar. Hazlo png, para que ocupe menos, no mas de 150-200 px de alto.
El tema de las imagenes, cargan un poco lento. Si usas Wordpress.org hay plugins para optimizarlas (en este momento no recuerdo como se llama uno que según dicen es muy bueno). Si no usas WP, optimiza las imagenes, hay sitios online que lo hacen, o programas de escritorio (nomacs image tiene una forma super practica de hacerlo). No se cuanto pesaran tus imagenes pero un jpg se puede llevar a 150kb sin casi perder calidad.

- - - Actualizado - - -

A lo que si no le encuentro ni pies ni cabeza es a la fecha de arriba... Mientras menos cosas para leer haya en el sitio mejor.

ese logo se come la mitad de todo...o pones una imagen que ocupe toda la pantalla como en muchos themes para la primera carga de lapagina, o reducelo porque en ese tamaño yo no le veo sentido...el menu a 3/4 de pantalla no le veo utilidad

Gracias lo miro

Me agrada eso de los aviones, super, el nombre coincide conmigo extremo jeje. Le agregaria unos botones shares a redes nada mas.

El logo es png lo haré más pequeño todavía, uso wordpress no suelen pesar mucho las imágenes pero lo revisaré. Yo cuando la abro se me cargan rápido no sé si será la conexión de internet yo tengo fibra 50mb. Pero lo revisaré para que todo el mundo lo vea bien. Como me dices quitare la página de inicio para que se vean las entradas lo primero.

- - - Actualizado - - -

Que me recomendais poner en la barra lateral derecha?

Hola! Yo pondria las noticias en la home page así das una sensación de actualizacion :encouragement:

Hola! Yo pondria las noticias en la home page así das una sensación de actualizacion :encouragement:

Ya he quitado la de inicio y he dejado la home con las entradas recientes, gracias por vuestra ayuda.

- - - Actualizado - - -

Tambien me he bajado el pluign para que deje las fotos en tamaños más pequeños, notáis que carga más rápido? Gracias a todos

Me agrada eso de los aviones, super, el nombre coincide conmigo extremo jeje. Le agregaria unos botones shares a redes nada mas.

En la parte de abajo he puesto los botones de la redes sociales creo que se queda bien, no sé hacerlo mejor.

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Tengo una duda, el logo tipo lo ven bien? Yo no lo veo en su máxima calidad no sé por qué baja la calidad cuando lo paso a la web. Alguna sugerencia?

en general falta mucha información, contenidos. Es normal porque acabas de empezar. Yo me curraría más el apartado de "acerca de" metería mucho más texto y una imagen más pequeña y quizá no un águila. Suerte y a triunfar.