Critica mi web: ¿Cuánto sabes de...?

• Autor Autor alessandro15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alessandro15

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, ¿como están?

Empecé un proyecto en el cual voy a publicar tests como este, quiero que me den su opinión.

Esta es la web: (Todavía no publiqué nada) ¿Cuánto sabes de...? | Comprueba y demuestra tus conocimientos. (Podrían haber errores ya que está en construccion)

Y quiero que me den su opinion sobre el logo, está en la web.

Y también el de la foto de la página de Facebook:

logo.png

Saludos!

PD: Próximamente(1 mes) necesitaremos redactores 🙂

A primer impacto de vista se ve bien! Yo haría que los botones sociales de arriba a la derecha tengan la misma altura que el box de search así queda parejo. Y cuando scrolleas el menú que queda fixed lo haría más fino, 2/3 de lo que es ahora por ejemplo.
Éxitos con la web!

A primer impacto de vista se ve bien! Yo haría que los botones sociales de arriba a la derecha tengan la misma altura que el box de search así queda parejo. Y cuando scrolleas el menú que queda fixed lo haría más fino, 2/3 de lo que es ahora por ejemplo.
Éxitos con la web!

Estaba pensando en sacar los botones sociales que están arriba, que opinas? Si, voy a achicar el menu fixed

Gracias!

Estaba pensando en sacar los botones sociales que están arriba, que opinas? Si, voy a achicar el menu fixed

Gracias!

Eso como vos quieras, depende la funcionalidad que le des. Si los dejas, que estén parejos con el search :encouragement:

Atrás