Critica mi web :D Estrenos2014Online

• Autor Autor PeliculasFUN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cargó rápido, la tienes en un VPS o en que hosting?

Excelente!, en cuanto al diseño creo que puedes mejorar los colores nada más, éxitos con tu proyecto

E X C E L E N T E! Me gustò mucho la carga del sitio.

Cortito y al pie, sin publicidad (por el momento) y todo.

Muy bonito tu sitio, lo agrego a favoritos por que carga muy rápido 😉, solo tengo un problema y es que cuando entro a la categoría "Animación" e ingreso a la películas me sale Error 404.

imagedata.php

Última edición por un moderador:
buen theme :encouragement::encouragement:

Muy bonito tu sitio, lo agrego a favoritos por que carga muy rápido 😉, solo tengo un problema y es que cuando entro a la categoría "Animación" e ingreso a la películas me sale Error 404.

thump_90315241.png

Listo, Solucionado, me habia faltado modificar algo en la URL para el SEO, era poner "Online" jeje.

gracias por sus comentarios en verdad estoy esferzandome para el diseño, aun me falta gterminar el paginador esta fallando u.u pero lo arreglare al rato por que ahorita voy de salida :s

Listo, Solucionado, me habia faltado modificar algo en la URL para el SEO, era poner "Online" jeje.

gracias por sus comentarios en verdad estoy esferzandome para el diseño, aun me falta gterminar el paginador esta fallando u.u pero lo arreglare al rato por que ahorita voy de salida :s

Excelente, ya puedo entrar a ver las películas :encouragement:

Excelente, ya puedo entrar a ver las películas :encouragement:

ayudanos compartiendo la pelicula que vas a visualizar y dandole like a nuestra pagina de fb u.u

Se ve bien, pero deja bloques de dos filas, para que puedas mostrar mas, digamos, ultimas subidas, mas populares, las mas comentadas, full hd, etc. Pero excelente 😀 Cuando la termines compartela de nuevo para dejarla como favorita para ver peliculas 😀

Pero ¿cuál es el nombre de este hosting? también quieren usar! jajaja 🙂

Se ve bien, pero deja bloques de dos filas, para que puedas mostrar mas, digamos, ultimas subidas, mas populares, las mas comentadas, full hd, etc. Pero excelente 😀 Cuando la termines compartela de nuevo para dejarla como favorita para ver peliculas 😀

Excelente gracias por al idea, tal vez la implemente, saludos.

Sobre el hosting es en esta web: Enlace eliminado aqui en forobeta busquenla y les dan un cupon 😛

Está bonito, aunque se me hace algo conocido jajaja, suerte.

Como que el color medio naranja no me va bien conmigo quizas con otros de igual manera quizas esta sugerencia la tomes cambialo a un color mas vivo pero ala vez suave como este

Como que el color medio naranja no me va bien conmigo quizas con otros de igual manera quizas esta sugerencia la tomes cambialo a un color mas vivo pero ala vez suave como este

gracias...

¿Que te parece ahora?

Lastima que ya falte poco para el 2015!
:topsy_turvy: