Critica mi web :D Estrenos2014Online

Pegazux

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2012
Cargó rápido, la tienes en un VPS o en que hosting?

PeliculasFUN

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Pegazux

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2012
Excelente!, en cuanto al diseño creo que puedes mejorar los colores nada más, éxitos con tu proyecto

TonchitoZ

Gamma
Programador
Desde
27 Mar 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
E X C E L E N T E! Me gustò mucho la carga del sitio.

Cortito y al pie, sin publicidad (por el momento) y todo.

L

Luffy

Muy bonito tu sitio, lo agrego a favoritos por que carga muy rápido ;), solo tengo un problema y es que cuando entro a la categoría "Animación" e ingreso a la películas me sale Error 404.

imagedata.php

Última edición por un moderador:

PeliculasFUN

Gamma
Programador
Desde
1 Jul 2013
Muy bonito tu sitio, lo agrego a favoritos por que carga muy rápido ;), solo tengo un problema y es que cuando entro a la categoría "Animación" e ingreso a la películas me sale Error 404.

thump_90315241.png

Listo, Solucionado, me habia faltado modificar algo en la URL para el SEO, era poner "Online" jeje.

gracias por sus comentarios en verdad estoy esferzandome para el diseño, aun me falta gterminar el paginador esta fallando u.u pero lo arreglare al rato por que ahorita voy de salida :s

L

Luffy

Listo, Solucionado, me habia faltado modificar algo en la URL para el SEO, era poner "Online" jeje.

gracias por sus comentarios en verdad estoy esferzandome para el diseño, aun me falta gterminar el paginador esta fallando u.u pero lo arreglare al rato por que ahorita voy de salida :s

Excelente, ya puedo entrar a ver las películas :encouragement:

PeliculasFUN

Gamma
Programador
Desde
1 Jul 2013
Excelente, ya puedo entrar a ver las películas :encouragement:

ayudanos compartiendo la pelicula que vas a visualizar y dandole like a nuestra pagina de fb u.u

belial9826

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Dic 2012
Se ve bien, pero deja bloques de dos filas, para que puedas mostrar mas, digamos, ultimas subidas, mas populares, las mas comentadas, full hd, etc. Pero excelente :D Cuando la termines compartela de nuevo para dejarla como favorita para ver peliculas :D

ZumbyBR

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Feb 2014
Pero ¿cuál es el nombre de este hosting? también quieren usar! jajaja :)

PeliculasFUN

Gamma
Programador
Desde
1 Jul 2013
Se ve bien, pero deja bloques de dos filas, para que puedas mostrar mas, digamos, ultimas subidas, mas populares, las mas comentadas, full hd, etc. Pero excelente :D Cuando la termines compartela de nuevo para dejarla como favorita para ver peliculas :D

Excelente gracias por al idea, tal vez la implemente, saludos.

Sobre el hosting es en esta web: Enlace eliminado aqui en forobeta busquenla y les dan un cupon :p

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Como que el color medio naranja no me va bien conmigo quizas con otros de igual manera quizas esta sugerencia la tomes cambialo a un color mas vivo pero ala vez suave como este

PeliculasFUN

Gamma
Programador
Desde
1 Jul 2013
Como que el color medio naranja no me va bien conmigo quizas con otros de igual manera quizas esta sugerencia la tomes cambialo a un color mas vivo pero ala vez suave como este

gracias...

¿Que te parece ahora?