Critica mi web de anime Anime Maníaco

• Autor Autor Juvinao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juvinao

Juvinao

1
Xi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola chicos, en el día de hoy presento mi nueva web de anime: Anime Maniaco, se llama Anime Maniaco, en ella publico noticias de anime, algunas reseñas de anime que me he visto, así como también novelas ligeras y reseñas de mangas.

Espero sus opiniones acerca del contenido y el diseño, si tienen algunas criticas sobre el diseño o algún otro aspectos por favor házmela saber :encouragement:

Visita... Anime Maniaco

A MI ME GUSTO DEL 1 AL 10 TE DEJO EL 10/10

YA QUE ESTA MUY BIEN PARA MI TANTO EN EL TIEMPO QUE CARGA LA PAGINA Y EL DISEÑO BÁSICO Y CONCISO TANTO LA VERSIÓN DE ESCRITORIO Y VERSIÓN EN MÓVIL. :encouragement:

Sip, muy buen trabajo se ve muy bien, empieza a promoverla, porque vale la pena, saludos.

Se ve bien, pero ya que has posteado aquí para que la critiquemos voy a decirte un par de cosillas que las mejoraría del theme, porque no veo que lo hayas cambiado del por defecto.
En esta imagen de como se ve un post por dentro: http://i.imgur.com/5yZf3cL.png
Las etiquetas YO personalmente no me gustan arriba, me gustan las etiquetas abajo del post.
El anuncio ahí, yo lo movería a donde te he puesto con la señal, debajo del primer párrafo.
Un detallito pequeño pero que yo suelo notarlo, es el quitar el enlace de la foto, que si clickeas encima no funcione, no que se abra nueva pestaña con la foto.

El hover de "Nuevas Entradas" no me termina de convencer que la lupita venga desde abajo y el hover con color azul por arriba, a parte de que lo pondría que aparecieran las 2 cosas por el mismo lado, cambiaría la lupa esa por otra cosa.

En post como este Ilustraciones de Seirei Tsukai no Blade Dance Volumen 16 yo pondría un poco más de texto.

Y bueno si te gusta el azul celeste ese de todos los hover, pues bueno.. Pero a mi no me termina de convencer, al menos no que todos sean con ese azul.

Excelente, me gustó el contenido y el diseño 😀

exelente :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Se ve bien, pero ya que has posteado aquí para que la critiquemos voy a decirte un par de cosillas que las mejoraría del theme, porque no veo que lo hayas cambiado del por defecto.
En esta imagen de como se ve un post por dentro: http://i.imgur.com/5yZf3cL.png
Las etiquetas YO personalmente no me gustan arriba, me gustan las etiquetas abajo del post.
El anuncio ahí, yo lo movería a donde te he puesto con la señal, debajo del primer párrafo.
Un detallito pequeño pero que yo suelo notarlo, es el quitar el enlace de la foto, que si clickeas encima no funcione, no que se abra nueva pestaña con la foto.

El hover de "Nuevas Entradas" no me termina de convencer que la lupita venga desde abajo y el hover con color azul por arriba, a parte de que lo pondría que aparecieran las 2 cosas por el mismo lado, cambiaría la lupa esa por otra cosa.

En post como este Ilustraciones de Seirei Tsukai no Blade Dance Volumen 16 yo pondría un poco más de texto.

Y bueno si te gusta el azul celeste ese de todos los hover, pues bueno.. Pero a mi no me termina de convencer, al menos no que todos sean con ese azul.

Gracias por tus apreciaciones, las tendré en cuenta :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Sip, muy buen trabajo se ve muy bien, empieza a promoverla, porque vale la pena, saludos.

Estoy en ello colega, pero el nicho es bastante competido y gracias por tu comentario 😉

Buen diseño y carga rápido, suerte en tu proyecto :encouragement:

Esta muy guapo el blog, el diseño del theme hace que no parezca un blogger, felicidades :encouragement:

Esta chevere :encouragement:

Juviano me gustaria saber como hiciste para que adsense te aceptara? osea cuanto post publicaste para que ellos te acepten?

Me gusto bastante tu web, esta muy colorida y tiene buen contenido :encouragement:

Buen diseño me ha gustado.

Apoyo! Se ve muy bien, bien estructurada, limpia, clara. Creo que debes empezar a promoverla y hacer crecer con visitas!

Tu creaste la plantilla o la compraste?
tiene buen diseño, no por elegante, sino por Plano y limpio, me agrado... :encouragement:

Una lastima que ZKREATIONS solo diseñe plantillas para blogger, si esta plantilla existiera para wordpress, pagaba hasta 100 USD por ella.

- - - Actualizado - - -

Tu creaste la plantilla o la compraste?
tiene buen diseño, no por elegante, sino por Plano y limpio, me agrado... :encouragement:

Las plantillas las hace el tio de esta página, son muy buenos, pero creo que solo hace para blogger.

esta xevere, tiene visitas ?

que publicidad es mejor para un site anime saludos.

Esta facil maquetar ese diseño en wordpress, el que lo quiere puede pagarle a un profesional aqui en el foro hay muchos, ese tema esta un poquito quemado pero sigue siendo bueno, con respecto a tu pagina, esta buena, echale ganas, saludos :encouragement:

Esta facil maquetar ese diseño en wordpress, el que lo quiere puede pagarle a un profesional aqui en el foro hay muchos, ese tema esta un poquito quemado pero sigue siendo bueno, con respecto a tu pagina, esta buena, echale ganas, saludos :encouragement:

Gracias estimado :encouragement: