hanamichi
Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Esta chida,oyes unas preguntas sobre que la tienes blogger wordpreess y cuanto tiempo te llevo hacerla saludos
Esta chida,oyes unas preguntas sobre que la tienes blogger wordpreess y cuanto tiempo te llevo hacerla saludos
no me gusta el buscador, yo veo mucho anime, pero solo por eso no usaria este sitio, tampoco veo opcion para buscar anime por letra
Buscador es el de Google pero ya veo si le pongo otro y lo de categoría por letras estoy por ponerlo seguro mañana ya está listo :encouragement: gracias por tu critica si hay otra cosa más no dudes en decirme :encouragement:
tambien pondria anime's destacados o populares en algun sitio estos son los que traen mas trafico
Muy buena crítica. Ya voy a estar haciendo esas cositas :encouragement:te recomiendo agregarle anime por letra por genero recomendados y un pequeño tutorial como descargar para que no se despistan usuarios novatos y se vallan. Saludos :encouragement:
Una reverenda m... nah, mentira, está espectacular el sitio. El diseño es excelente. No tengo mucho para decir, excepto quizá mejoraría el logo, un logo con más presencia que la gente lo relacione inmediatamente. Saludos!
Me parece muy bueno, lo que cambiaría seria el logo lo demás esta perfecto :encouragement:
Amigo esta muy hermosa tu web, me gusto mucho, los post estan bien organizados. 🙂
¡Pues pinta muy bien! ¿solo le tienes adf.ly? porque serías la envidia de los demás sitios de anime que se llenan de pop ups.
Suerte con el proyecto.