Critica mi web de Chistes

• Autor Autor roockbertoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
roockbertoo

roockbertoo

Gamma
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola Betas.

Bueno acabo de comprarle un dominio propio a mi web de Chistes, esta alojada en blogger.

Espero sus criticas constructivas gracias.

WEB AQUI > CHISTES BUENOS CORTOS

Vamos a visitarla 😉

Se ve bien, pero debes agregarle tu página Google+, y no se si sea casualidad pero todos los chistes de la primera página tienen 22 Likes, y no +1, ni tweets, no lo veo natural. Suerte con el proyecto. :encouragement:

Tomare ese consejo de agregarle mi pagina de google +. Lo de los likes lo estoy investigando, lo que pasa es que cuando le dan like a cualquier chiste lo toma en cuenta para todos, no se por que pase eso.

Se ve bien, pero debes agregarle tu página Google+, y no se si sea casualidad pero todos los chistes de la primera página tienen 22 Likes, y no +1, ni tweets, no lo veo natural. Suerte con el proyecto. :encouragement:

Me gusta bastante el diseño, pero como quieres críticas y no halagos. El botón de facebook está desfasado y se junta con el de Twitter, y también la zona del logo (hacia su derecha) está muy vacía, con el tiempo iría perfecto una barra de anuncios en esa zona. Buena suerte.

Está bueno, lo único que te recomendaría sería poner los botones solo dentro de las entradas para que no pase lo que te está pasando ahora. 😀

Gracias voy a checar lo de los botones y si es posible cambarle el diseño. Asi es amigo en esa zona vacia ira un banner de 728 x 90. Gracias por tu critica

Me gusta bastante el diseño, pero como quieres críticas y no halagos. El botón de facebook está desfasado y se junta con el de Twitter, y también la zona del logo (hacia su derecha) está muy vacía, con el tiempo iría perfecto una barra de anuncios en esa zona. Buena suerte.

---------- Post agregado el 15-jul-2013 hora: 20:30 ----------

Estoy buscando como dejarlos tambien fuera pero sin que me pase lo mencionado.
Gravias por la recomendacion

Está bueno, lo único que te recomendaría sería poner los botones solo dentro de las entradas para que no pase lo que te está pasando ahora. 😀

Mis criticas constructivas...

Antes que nada un diseño sencillo y bueno, facil navegación para los visitantes, hora si mis criticas :/

- centrar la publicidad adsense o ponerle uno rectangular creo que es 60 x 180 y ese ads de 250 x 300 en cada post...

- el menú del lado izquierdo, al pasar el mouse se pone fondo azul y letras negras
(recomiendo letras blancas)...

- mejoraria el logo, buscate imagenes vectoriales tienen mejor acabado y alguna font en especial.

- a reparar el padding en tu formulario de contacto ^^

bueno solo eso :3

Última edición:
Me agrada el diseño, me pareció una buena combinación, nada que criticar.

Gracias (y) por las criticas trabajare en eso

Mis criticas constructivas...

Antes que nada un diseño sencillo y bueno, facil navegación para los visitantes, hora si mis criticas :/

- centrar la publicidad adsense o ponerle uno rectangular creo que es 60 x 180 y ese ads de 250 x 300 en cada post...

- el menú del lado izquierdo, al pasar el mouse se pone fondo azul y letras negras
(recomiendo letras blancas)...

- mejoraria el logo, buscate imagenes vectoriales tienen mejor acabado y alguna font en especial.

- a reparar el padding en tu formulario de contacto ^^

bueno solo eso :3

---------- Post agregado el 15-jul-2013 hora: 20:51 ----------

Gracias 🙂

Me agrada el diseño, me pareció una buena combinación, nada que criticar.

Pues para mí el diseño es muy simple, no llama mucho la atención a diferencia de temas premium, pero tal vez algo sí sea mejor para el SEO 🙂

Lo del botón de Facebook no lo has corregido como te dicen, y creo que ese logo es de esos gratis en PSD xD pero se ve bien.

Estoy en lo del boton de facebook, estoy buscando posibles soliciones. Si no, implementar un nuevo diseño de los botones.

Gracias por la critica 🙂

Pues para mí el diseño es muy simple, no llama mucho la atención a diferencia de temas premium, pero tal vez algo sí sea mejor para el SEO 🙂

Lo del botón de Facebook no lo has corregido como te dicen, y creo que ese logo es de esos gratis en PSD xD pero se ve bien.

Esta buena depaso me robo un par de chistes para contar

Me parece bien aunque hay un problema en el me gusta en todos aparece 22 significa que le dan me gusta a la pagina y no al chiste deberías corregir eso.

No le encuentro solucion a lo de los botones me gusta, cambiare de diseño de botones o le pondre el de compartir

Gracias por tu critica

Me parece bien aunque hay un problema en el me gusta en todos aparece 22 significa que le dan me gusta a la pagina y no al chiste deberías corregir eso.

una ves encontre la forma pero fue hace tiempo :ambivalence: podrias buscar en ciudadblogger, o busca en alguna plantilla le funcione y le copias el codigo si de facil :encouragement:

Estoy en lo del boton de facebook, estoy buscando posibles soliciones. Si no, implementar un nuevo diseño de los botones.

Gracias por la critica 🙂

Sólo checa el código de esa parte, busca el de FB y ponle un margin-left, a mí me pasaba algo parecido con los botones de ShareThis, peros sí están super fáciles de editar, porque son puros <span>

Saludos sólo es cosa de buscarle, yo a veces abro todos los archivos del tema o script en el Notepad++ y así tengo más claridad del asunto 🙂

*Me corrijo: margin-right 🙂

Última edición:
Si son los botones de sharethis, gracias eso hare 🙂

Sólo checa el código de esa parte, busca el de FB y ponle un margin-left, a mí me pasaba algo parecido con los botones de ShareThis, peros sí están super fáciles de editar, porque son puros <span>

Saludos sólo es cosa de buscarle, yo a veces abro todos los archivos del tema o script en el Notepad++ y así tengo más claridad del asunto 🙂

— Ayer leí un letrero que hizo que me cagara en los pantalones
— Ah si ?? y Qué decía?? o:
— "BAÑO CERRADO" xD

jajajajsjajsjajsjasuahsij

P.D buen sitio

Atrás