Critica mi web de clima

• Autor Autor Munieco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Munieco

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace poco la puse online, busco captar muchas visitas.
Hagan busquedas, pruebenlo y demas.

mandenme algun consejo, aun no le meto adsense, me han dicho que es conveniente recien a los dos meses.

Gracias!

Clima en el mundo

Esta exelente la pagina, tiene buenos colores.. me gusto, suerte con tu proyecto

Saludos..

Te aconsejarias que buscaras la forma de colocar o crear un script para los vivitas colocar esa imagen en sus propia web, que contenga un enlace a la tuya. me pareceria muy buen servicio.

Muy bueno el diseño de tu pagina, espero que te vaya bien porque no dan ganas de salir de tu pagina

Muchas gracias!!!, y voy a estudiar lo del widget para que otros coloquen el buscador de clima en sus sitio 😉

que bien brother felicidades hazle publicidad en sitios , y posicionalo bien para que recibas comodamente muchas visitas =D salu2

Muy buena la pagina, seguramente en estos dias tendras enlaces de webs como wwwhatsnew, puntogeek, bitelia y quien sabe que otros mas. Por cierto, has desarrollado tu el sitio?

Saludos Mashe, asi es, idea, concepto, diseño y programacion, y como tenia que ser a nivel SEO aun soy algo novatillo pero esta bien optimizada ( creo ) y Gracias Mashe por los enlaces!

Efectivamente, la web esta muy buena, y Enlace eliminado.

Felicidades y éxitos!

Y te ganaste un twit y un seguidor a tips geek 😉 Gracias por la reseña muy buena!!!!

Excelente, se ve muy bien el sitio, probe el buscador y funca perfecto, saludos y exitos con el proyecto!

Me gusto... facil de usar, sencilla, simpática.... Suerte !!!

:O :O Me encanta el diseño! y la pagina funciona muy bien.

Éxitos con ese proyecto! 😀

Se ve bastante bien, muchos éxitos! 😀

Gracias a todos, se aceptan criticas sobre los puntos flojos para poder mejorar!

me parece genial la pagina, en cuanto al diseño, mas especificamente la ubicación no la calidad, no me llega a cerrar del todo el signo de interrogación, debe ser por que es muy grande...

Como consigues los datos del clima para cada cuidad ? los debes importar de algun lado o los actualizas manualmente ?

es un API de yahoo wheater lo del clima, se genera automaticamente, mi programador es muy habil 😀
Gracias por el comentario!

Excelente el diseño, me gusto mucho, te felicito..
Un Saludo.