Dale una critica a esta web

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
redactorweb

redactorweb

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola colegas esta web es de una temática que no es mi fuerte, pero le estoy metiendo ganas, es todo lo relacionado al mundo femenino, perfumes, cosméticos, etc.
Espero les guste
La web es ventaporcatalogo.org

Última edición:
Hola colegas esta web es de una temática que no es mi fuerte, pero le estoy metiendo ganas, es todo lo relacionado al mundo femenino, perfumes, cosméticos, etc.
Espero les guste
Carga bastante rapido, diseño sencillo, bastante buena amigo! En mi caso talvez mejoraria los colores y colocara un logo y favicon! Saludos...

Me gusta muy buena aunque mejora los colores (colores llamativos)

Un logo y un buen theme vendrian bien.

1578104197469.webp

Hay mucho por mejorar en la parte movil amigo.

Un logo y un buen theme vendrian bien.
Estoy trabajando en eso, muchas gracias a ti y al resto de camaradas que se toma un segundo para darle una ojeada a la web.

La web me carga rápida, debes mejorar los colores y el tema pues no sé, no me atrapa mucho, pero tampoco me disgusta, tal vez con los colores cambie mi visión de ello.

El tema de los colores como te han dicho. Y la versión móvil que es de cena importancia, debes mejorarlo.

Si le falta un poco más de vida te recomiendo pequeños tutoriales de como utilizar alguno de esos productos o pequeños videos de ellos para que vean calidad de producto carga muy bien y la información se entiende sigue adelante q vas muy bien

El tema de los colores como te han dicho. Y la versión móvil que es de cena importancia, debes mejorarlo.
El tema de los colores puede ser, ¿pero la versión móvil? el sitio es responsive, no se que más hacerle

- Te falta añadir contenido en la columna de la izquierda (publi, notas de la web, slider de imagenes etc...)
- favicon
- un mejor logo
- en el footer falta el menu (contacto, nosotros, condiciones etc...)

- Te falta añadir contenido en la columna de la izquierda (publi, notas de la web, slider de imagenes etc...)
- favicon
- un mejor logo
- en el footer falta el menu (contacto, nosotros, condiciones etc...)
Si contenido tipo noticias le falta y estoy en deuda, pero contenido para captar búsquedas me parece que está lo suficientemente bien. ¿te cargo rápido?

Si le falta un poco más de vida te recomiendo pequeños tutoriales de como utilizar alguno de esos productos o pequeños videos de ellos para que vean calidad de producto carga muy bien y la información se entiende sigue adelante q vas muy bien
Lo de los videos lo pensé, pero si inserto videos de youtube puedo monetizar? o contabilizará la visita al dueño del video?

Te recomiendo lo descargues sin autor y lo notes directo en la página sin tener q redireccionar a Youtube

Te recomiendo lo descargues sin autor y lo notes directo en la página sin tener q redireccionar a Youtube
Decís de bajar el video y subirlo mediante wordpress, pero eso me consume ancho de banda tremendo, incluiré los videos embebidos, de todas formas me parece que lo de videos es como un agregado no es lo central del sitio. Gracias igual por la aclaración.

La web me carga rápida, debes mejorar los colores y el tema pues no sé, no me atrapa mucho, pero tampoco me disgusta, tal vez con los colores cambie mi visión de ello.
Carga rápido gracias al AMP que le instalé el tema de los colores, estoy probando, gracias por el aporte.

Creo que en tu caso que es una web para "señoras" el diseño que tanto se enfocan o hasta la velocidad es lo de menos. Lo importante es el contenido.
En este caso por ejemplo veo esta entrada .

Y solo veo texto de relleno sin ningun tipo de información.

Da igual el diseño que le pongas, con esa clase de entradas , y con tanta información valiosa que si existe en internet, al final solo vas a espantar gente.

Esta muy buena y pinta bien 👍

Creo que en tu caso que es una web para "señoras" el diseño que tanto se enfocan o hasta la velocidad es lo de menos. Lo importante es el contenido.
En este caso por ejemplo veo esta entrada .

Y solo veo texto de relleno sin ningun tipo de información.

Da igual el diseño que le pongas, con esa clase de entradas , y con tanta información valiosa que si existe en internet, al final solo vas a espantar gente.
La idea es que lleguen usuarios que quieran vender cosas por catálogo, no yo vender por catálogo.

Atrás