Critica mi web de diseño web y programación

EduMurru Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Dic 2011
Mi página web es Brainum

Recientemente he modificado su diseño web, y me gustaría que lo comentaseis, aparte de criticar un poco lo que viene siendo keywords, títulos, SEO...

UYwork

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
11 Oct 2009
Hola,

Lo siento pero en lo personal no me gusta absolutamente nada. Y si es una web en la que solo ofreces servicios queda muy mal agregarle Adsense. Lo lamento, pero si necesito que me diseñen una web seguramente no me convencerías viendo la tuya. Espero que lo tomes como una critica constructiva.

---------- Post agregado el 25-jun-2014 hora: 09:39 ----------

PD:

No tiene una estructura, no tiene formulario de contacto, no tiene una presentación clara, no es ordenado el contenido, no esta bien redactado, muestras un video que no tiene nada que ver con tu empresa, etc...

salvat123

Gamma
Desde
31 Jul 2013
Si lo diseñastes vos, bien, trata de tunearlo un poco, yo aveces prefiero hacerme mi propio sitio y si queda feo bueno, pero prefiero eso que gastar en alguien una moneda impresionante por 1 boludes, y que tardan 1 mes en entregarte el diseño :)

Luis Medina

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Oct 2012
Me gustan los colores, el diseño visual muy limpio, pero le falta más secciones para ser un poco más completa. :p8:

junc1to

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2011

hernanxpp

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2011
Se ve el contenido muy comprimido, el tamaño del texto es un poco pequeño, sigue adelante :encouragement:

georgebena

Kappa
Programador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2013
Está sencilla... me gusta.... Pero ponle más contenido para que tenga tráfico

EduMurru

Curioso
Desde
23 Dic 2011
La parte de servicio de venta de páginas webs es más secundaria. Me gustaría tener consejos más completos de qué hacer con el menú. Dentro de poco empezaré alguna aplicación web que incluiré en Brainum, y que ocupará sitio en el menú.

He aumentado el tamaño de la letra.

¿Qué secciones me recomendáis?

Gracias.

sanguango

Alfa
Desde
22 Jun 2014
Hola,

Lo siento pero en lo personal no me gusta absolutamente nada. Y si es una web en la que solo ofreces servicios queda muy mal agregarle Adsense. Lo lamento, pero si necesito que me diseñen una web seguramente no me convencerías viendo la tuya. Espero que lo tomes como una critica constructiva.

---------- Post agregado el 25-jun-2014 hora: 09:39 ----------

PD:

No tiene una estructura, no tiene formulario de contacto, no tiene una presentación clara, no es ordenado el contenido, no esta bien redactado, muestras un video que no tiene nada que ver con tu empresa, etc...

Comparto este comentario. Los sitios web que has diseñado y que enseñas en tu web, tienen un diseño más atractivo que el te de tu propia web. Haría algo más parecido a los productos que produces, que son muy buenos. No incluiría publicidad.

micodi

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jun 2014
Me gusta se ve limpio como para la temática, pero quitale adsense :S se puede mejorar más suerte ! :)

haciendositios

Alfa
Desde
6 Ago 2011
Felicitaciones que abrirte a escuchar opiniones.

La tipografía, aunque estilizada y linda, no es muy legible. Pero lo que más me preocupa es que, aunque la página es sencilla, tarda mucho en cargar, más de 4 segundos. Supongo que es problema del hosting, que entre otras cosas no tiene habilitado gzip. Saludos.