fjgroup
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $30 USD
- Formas de pago
- Binance
- Airtm
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 2 días
- Plazo de entrega
- Máximo 1 semana
- Comisiones
- No existen
Colegas, sé que a muchos nos pasa que el cliente pide una landing simple, web informativa, y WordPress o el Joomla es demasiada potencia, además de que debes hacerle actualizaciones constantes al cliente.
Yo me encargo por ti.
✅ HTML / Tailwind, estructura respetando el HTML Semántico
✅ Landing pages o sitios informativos de hasta 4 - 6 páginas.
✅ Entrega rápida pero con conciencia: 7 días; lo importante es entregar la web y un cliente satisfecho
✅ No pierda clientes en estos trabajos sencillos para ambos.
✅ Escucho recomendaciones durante el diseño
Por solo $30 (pago único).
El objetivo es dividir su ganancia conmigo; normalmente estas webs tienen un valor de 70$ - 100$, y crear una alianza comercial.
Solo tengo tres webs de ejemplos; sin embargo, las dos primeras webs no me gustan mucho porque las imágenes pesan hasta 1mb, son HD y así lo deseaba el cliente, y esto rompe el SEO, pero el cliente siempre tiene la razón y crea una web no optimizada, pero es lo que tengo para mostrar. xD
antonioballeste.com
priorityhealthanddevelopment.com
met.com.ve
Yo me encargo por ti.
✅ HTML / Tailwind, estructura respetando el HTML Semántico
✅ Landing pages o sitios informativos de hasta 4 - 6 páginas.
✅ Entrega rápida pero con conciencia: 7 días; lo importante es entregar la web y un cliente satisfecho
✅ No pierda clientes en estos trabajos sencillos para ambos.
✅ Escucho recomendaciones durante el diseño
Por solo $30 (pago único).
El objetivo es dividir su ganancia conmigo; normalmente estas webs tienen un valor de 70$ - 100$, y crear una alianza comercial.
Solo tengo tres webs de ejemplos; sin embargo, las dos primeras webs no me gustan mucho porque las imágenes pesan hasta 1mb, son HD y así lo deseaba el cliente, y esto rompe el SEO, pero el cliente siempre tiene la razón y crea una web no optimizada, pero es lo que tengo para mostrar. xD
antonioballeste.com
priorityhealthanddevelopment.com
met.com.ve
Última edición: