Critica mi web de downloadsk en ingles!

• Autor Autor CarlosManrique
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CarlosManrique

Préstamo
Gamma
Verificado por Whatsapp
Hola chicos, pues delen duros con las criticas tanto en diseño, optimizacion como les gustaria que les fuera una web rapida y comoda con todos los contenidos, estoy terminando de tenerla lista para meterla unos 10 posts diarios llenarla al menos de 1200 contenidos con softwares, juegos, peliculas y ebooks que los link duren mucho.

Aqui les presento el blog DownloadsK - Downloads Softwares - Games - Tools PC

La veo bastantante rápida, me agrada. Pudieras mejorar un poca la calidad del logo, aunque para este tipo de web no es tan necesario tanta seriedad (superficial) :cerveza:

Se ve bien, pero podrías quitar el buscador del sidebar ya que no es relevante

Suerte con tu proyecto :cerveza:

Ok es cierto quitare el buscador del sidebar. Algo mas chicos?

esta muy bien solo le agregaria un poco mas de vista a las entradas recientes digo con imagenes :sonrisa:

[MENTION=202914]CarlosManrique[/MENTION] Carga bastante rápido y eso es muy positivo, la plantilla está bien pero como es una web de descarga tanto de juegos como de programas sería bueno que no le pongas tanta diplomacia o mejor dicho seriedad. Crearle un logo llamativo, colores llamativos a la plantilla (llamativos no chillones). De resto todo se bien.

Ha y por último te recomiendo que las imágenes que hagan referencia a un juego o programa sea de buena calidad eso le da buena pinta a tu página.

Última edición:
Voy a aplicar eso chicos, google le ha dado buena presencia luego que abri el blog ya tiene busquedas.

Actualizando tema chicos, quiero mas criticas como les va mi blog.

Me parece bien solo que el menú principal y el logo están muy arriba.

Desde mi punto de vista, le falta un poco de diseno.

Uff muy bueno amigo, me cargo rápido y tiene buen contenido. El problema es que le hace falta algo de color o diseño, estoy desde el teléfono y al menos en la versión móvil se ve muy simple, si mejoras eso tendrás un proyecto muy interesante.