Critica mi web de empleos remotos

• Autor Autor jrenzi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jrenzi

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente, es la primera vez que escribo en esta sección. Paso a presentarles mi web.

Hace ya más de 10 años que trabajo en forma remota, y el problema que siempre he tenido es que para encontrar empleo remoto he tenido que filtrar cientos de ofertas laborales en diversas web, ya que en la mayoría de ellas no se especifica con claridad si la oferta laboral es en forma remota o no.

Entonces decidí crear Empleos Remotos – Encuentra tu proximo trabajo remoto como programador web, disenador web, SEO, donde se agregan ofertas empleos remotos en español de distintos portales. También puedes publicar tu propia oferta laboral y subscribirte para que recibas nuevas ofertas por mail.

La idea es que las publicaciones sean de calidad, por lo que no se acepta cualquier oferta laboral.

Todas las críticas son bienvenidas, la idea es ir puliendo y mejorando el sitio de a poco, por lo cual les dejo las siguientes preguntas:

1) Qué les gusta del sitio?
2) Qué no les gusta del sitio?
3) Conocen alguna otra fuente de donde tomar ofertas laborales? Que sea de CALIDAD

Mejoras

amigo esta buena la idea pero te recomiendo uses mas imagenes y mejores el diseño

Pienso lo mismo que el de arriba, revisa aptitus es una web peruana de empleos y puede que tomes en parte el diseño de esa web.

Gracias por la sugerencia. Me podrías decir que le mejorarías puntualmente al diseño?

La idea es hacerlo minimalista y sin muchas imágenes, para que cargue rápido y se pueda buscar empleo fácil y rápido. También me interesa saber tu opinión de qué imágenes te parece que faltan

- - - Actualizado - - -

Gracias por la sugerencia, la voy a chequear!

para mi esta bien asi, prefiero cosas sencillas en mi caso

Esa es la idea, creo que lo importante está en el título y la descripción del trabajo, pero igual me interesa conocer todas las opiniones!

hola, no se si sera mi internet pero me demoro un poco en cargar tu web..el diseño muy limpo.. me gusta

Desde que país te conectaste? Por escritorio o móvi?

Que sea remoto no significa que sea para cualquiera o de cualquier país, y nada indica tenerlo en cuenta.

Buen diseño, buena idea y carga rápido.

Tenés razón. Estoy considerando agregarle un campo opcional de país por si el empleador decide restringir por pais

Le hace falta más diseño al theme, más opciones, hacerlo más intuitivo

Le hace falta más diseño al theme, más opciones, hacerlo más intuitivo

Que opciones le agregarías?
Y que te parece que le falta para ser más intuitivo?

Esta muy bien lo practico de la pag, sin embargo seria bueno que redujeras la longitud del anuncio y aprovecharas el espacio restante con otro item.

Hola de nuevo. Antes que nada les quiero agradecer a todos por la buena onda y los consejos. Tomé nota de ellos y hoy hice algunos cambios, por lo que cualquier sugerencia es bienvenida.

Algunos cambios que hice:

-saqué la opción de mostrar si el trabajo es tiempo completo, parcial. etc
-los anuncios están un poco mejor formateados
-agruegué un formulario de subscripción en la parte superior para que los interesados se subscriban para recibir ofertas laborales
-agregué un chat en linea para quien tenga alguna duda pueda chatear directamente conmigo, y de paso aprender algo más de los usuarios que entren
-algunos otros arreglos cosméticos

Les quiero agradecer a todos los que entraron a
* Empleos Remotos – Encuentra tu próximo trabajo remoto como programador web, diseñador web, SEO. Tuve la oportunidad de chatear con varios usuarios que me dieron valiosas sugerencias que ya estoy poniendo en marcha.

Estos son todos los medios por donde pueden enterarse de nuevos empleos:

✉️ Lista de mail: Empleos Remotos – Encuentra tu próximo trabajo remoto como programador web, diseñador web, SEO
Facebook: Empleos Remotos - Home | Facebook
Twitter Empleos Remotos (@empleos_remotos) | Twitter
️ Comunidad de trabajadores remotos (nuevo!) Comunidad – Empleos Remotos

Para mi esta bacan solo aumentaría algo mas de imagenes llamativas.

Para mi esta bacan solo aumentaría algo mas de imagenes llamativas.

Alguien más arriba me comentó lo mismo, pero que tipo de imágenes te referís y con qué propósito? No quiero agregar más imágenes sin razón alguna ya que haría más lenta la web, pero si se te ocurre un fin para ello estoy abierto a hacerlo!

Tienes faltas de ortografía, por ejemplo "Somos un gregador de empleos", signos de interrogación, etc. Creo que quieres proyectar un sitio profesional entonces debes cuidar esos detalles.

Personalmente el asistente que hay a la derecha no suele gustarme y menos si brinca automáticamente

Tienes faltas de ortografía, por ejemplo "Somos un gregador de empleos", signos de interrogación, etc. Creo que quieres proyectar un sitio profesional entonces debes cuidar esos detalles.

Personalmente el asistente que hay a la derecha no suele gustarme y menos si brinca automáticamente

Se me pasó ese error, gracias por notarlo! No encontré lo que mencionás de signos de interrogación.

En cuanto al chat, coincido con vos, pero esto es algo temporario. Lo estoy usando para chatear con los visitantes y recibir críticas como la tuya, que me son realmente valiosas. El feedback que he tenido hasta ahora con los usuarios ha servido para ir mejorando de a poco, por lo que si tenés más críticas por más duras que sean estoy abierto a escucharlas.

agregale categorias, y mas filtros, las primeras serian diseño, programacion, redes sociales , asi te filtra mejor los resultados

Atrás