Critica mi web de fútbol

• Autor Autor JaviSanchez9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JaviSanchez9

JaviSanchez9

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Les presento mi sitio dedicado al deporte rey, el fútbol: Enlace eliminado

Me gustaría que criticaran mi sitio para así yo poder mejorarlo. ¿Qué creen que le falta?

Saludos

No me gustan los nombres de mas de 2 palabras

El diseño me gusta, muy claro y muy limpio.

Saludos !

Bueno, sobre el nombre con más de dos palabras no puedo hacer ya nada xD

El color de fondo no crees que iria mejor algo ams verdoso? aunque fuese no muy chillón? Por eso de que va con el tema 🙂

La F que hay en favicon hace pensar a Facebook.
Parece faltar una pagina de contacto (no solo para la publicidad).

Página de contacto sí que hay, lo que pasa que no está tan a la vista: Enlace eliminado

Sobre el Favicon, lo hice muy rápido cuando creé la web, pronto lo cambiaré porque se ve bastante feo.

Gracias por las críticas, alguna más? 🙄

esta muy gris, parece medio antiguo, un poquito mas estilo a fútbol no le vendría mal o bien usar un fondo blanco para leer cómodamente y tal 🙂

El diseño me gusta aunque como dice Alexk parece un poco antíguo, como si la página fuera de hace unos años. La sección de contacto la pondría debajo de la de la Liga BBVA. Por lo demás me gusta. El problema de estas webs es que esa información que aportas la puedes ver en el AS y el Marca. Creo que para destacar hay que aportar algo más exclusivo, diferente. Lo mismo se te ocurre alguna serie de artículos interesantes sobre cualquier cosa.

Mucha suerte, un saludo!

Está muy bien, yo actualizaría la cabecera con imágenes de messi y cr7 con las nuevas camisetas y añadiría una sección de stream para los partidos , eso quieras o no llama mucho a la gente.

limpio, claro, facil de hubicarse me gusta.. solo que si, el nombre es muy largo...
era mejor Tufutbol, o ZonaFutbol
saludos 😀

Atrás